TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2009: COLORES

Primero de todo, os animo a participar en el concurso de Flapperette a todas aquellas que todavía no lo hayáis hecho, porque todavía quedan unos pocos números libres para el sorteo.
Ahora sí, vamos con el post.
Viendo las tendencias que nos señalan las marcas de maquillaje para esta primavera 2009, se llevarán los colores luminosos y frescos, con un gran protagonista: el rosa en todas sus tonalidades, desde el pálido al fucsia. Y se combinará con el verde, el violeta, el naranja o con los tonos bronceados típicos del verano. He encontrado estas fotos en la página de Vogue Paris y pueden darnos buenas ideas del maquillaje para esta temporada para todas a las que nos gusta jugar con las pinturitas (que somos muchas me temo). Maquillaje para pieles claras:
Yves Saint Laurent Sobre una piel de porcelana, destacan unos ojos con sombras rosas, mezcladas con un toque de violeta y de amarillo. El maquillaje se completa con un tono coral en los labios y una raya marcada en verde agua bajo los ojos.
Clarins Inspirada en los colores de la naturaleza, la colección primavera verano 2009 de Clarins ofrece los colores de un campo de flores: rosa y malva como los pétalos, mezclado con el verde profundo de los tallos. Clinique Clinique apuesta por el rosa para todo el rostro, en diferentes matices: brillante en los labios, difuminado en los pómulos y casi nude, pero siempre luminoso, en los párpados. Guerlain Natalia Vodianova presenta el look tropical y colorido de Guerlain: rosa, naranja y marrón, y los ojos con una raya verde en el párpado inferior que los enmarca. Shu Uemura Los tonos propuestos son dulces y se funden con la piel para hacer el maquillaje más sutil: azul claro y verde manzana en los párpados y un ligero bronceado en el rostro. Maquillaje para todo tipo de pieles:

Paul & Joe Paul&Joe apuesta por un maquillaje suave en armonía con rosas y marrones para simplemente subrayar los ojos con una raya en gris y dejar brillar así a la belleza natural.
Estée Lauder Esta primavera, el maquillaje de Estée Lauder gira entorno al fucsia. Un color que sienta bien a todas las mujeres. Este color intenso y sofisticado se extiende por pómulos, labios y uñas. Para compensar, se matiza con sombras en los pómulos más neutras, en tonos beiges o marrones. Con una sombra en violeta queda perfecto. Maquillaje para pieles bronceadas y morenas:
Givenchy La marca francesa busca la inspiración en la India para crear un maquillaje made in Bollywood. El rosa y el naranja intenso se mezclan en los pómulos, mientras que la mirada se ilumina de dorado. Revlon El color por el que apuesta Revlon esta primavera es el nude, con un juego de colores con el naranja, el rosa o el marrón. Chanel La casa Chanel propone unos ojos maquillados en marrón, gris y rosa, mientras que los labios se tiñen de un rojo profundo.

8 comentarios:

  1. Estupendo post!

    Me has dado unas cuantas ideas...ganas tengo ya de ponerlas en práctica.

    Yo el rosa lo uso muchisimo, creo que es el más me favorece, pero nunca lo habia probado con raya verde, asi que esta es la mia.

    MuaK!

    ResponderEliminar
  2. Si luego me quedara tan chulo... menudas fotazos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de clinique, a mi, q tengo una piel muy clarita seguro que me hace algo..me lo aplico! jaja

    muy buen post!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que el rosa pastel se ha hecho con la temporada, en cuanto a maquillaje. Yo, de todos modos, seguiré adorando los labios rojos para las grandes ocasiones y el bronceado divino para las noches locas, ¡sienta tan bien!
    Un buen post, un beso!

    ResponderEliminar
  5. me encantaron todas las propuestas para pieles bronceadas! Jessica Alba se ve estupenda!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. ke buenas ideas!!
    Hay un paquetito viajando hacia tu casa..espero ke te guste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. tengo post nuevo, quiza te puede interesar! un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTO TU POST TENGO MUCHAS IDEAS QUE PROBAR HABER QUE RESULTA Y QUE ME QUEDA BIEN

    ResponderEliminar