Los vestidos calados van a ser la tendencia boho que no nos quitaremos esta temporada

Los vestidos de punto en verano se llevan en punto calado, para que el resultado sea fresco y bohemio. Es una tendencia de temporada que queda bien tanto para ir a la playa, para lucir encima de un bikini (con lo que sus transparencias no nos preocupan), como para lucir en ocasiones más elegantes. Las tiendas como Zara, Mango o Sfera tienen vestidos calados para todos los gustos y te va a ser complicado decidirte solo por uno.


Si buscas una opción muy barata, por supuesto, Aliexpress es la solución para lucir la tendencia del momento. Un vestido en color blanco roto que nos grita verano por los cuatro costados y cuesta unos 17 euros.


Este vestido de tirantes en tono camel queda divino cuando estamos algo bronceadas. Lo encontrarás en Amazon por 22 euros.


Esta túnica con punto calado queda muy bien para ir a la playa y dejar entrever tu nuevo bikini. Es de Etam y cuesta 39,99 euros.


Esta tendencia de punto calado también se puede llevar en los looks de oficina, para conseguir un estilo fresco y elegante.


En La Redoute encontramos un polo de punto similar rebajado al 50% y tiene un precio de 29,99 euros.


Para que veáis que es una tendencia que está en todas partes, éstos son algunos vestidos calados que encontramos en Zara. Son preciosos, coquetos, femeninos, y para usar todo el verano. En color blanco para resultar aún más frescos.



El punto calado también lo vemos en crop tops y faldas largas rematadas en flecos como nos propone Sfera.




Fotos: Imaxtree

3 comentarios:

  1. linda, gracias por mantener vivo el blog, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/4/23

    Gracias por tu comentario. Hace mucha ilusión que son muchos años ya con el blog Jejeje

    ResponderEliminar