Bolsos de estilo vintage que desearás: Louis Vuitton, Hermès, Balenciaga

Los bolsos de estilo vintage tienen un encanto al que es difícil resistirse. Como si llevarán años en tu armario o fueran pasando de generación en generación. Hay marcas de lujo que juegan con esa tradición y tienen diseños que apenas han cambiado a lo largo de los años, como Louis Vuitton, Hermès, Gucci o Balenciaga.


Tener un bolso vintage es como decir: yo llevo desde hace muchos años esta marca. Mi bolso tiene solera. Perfecto para las que el estilo es eterno y va más allá de las tendencias.

Bolsos vintage Hermès

Tanto el bolso Birkin como el Kelly de Hermès tienen ese estilo clásico que nos encanta. Podemos presumir de bolso vintage con esta réplica de bolso de lujo encontrada en Aliexpress por unos 24 euros.


En versión mini y con el detalle del pañuelo, este bolso imitación de Hermès te resolverá muchos looks por unos 26 euros.


Bolsos vintage Louis Vuitton

Un bolso eterno que queda bien hasta cuando vistes casual y con estilo informal. 


Con un estilo muy Louis Vuitton, pero con sello español, tenemos la marca de bolsos El Potro que te pueden hacer el servicio de un LouisVui. En Amazon por 69 euros.


Bolso vintage Gucci

Si quieres una réplica de un bolso Gucci de estilo vintage, apuesta por este bolso bandolera con logos por 22 euros.


Bolsos vintage Balenciaga

Este bolso estuvo muy de moda al comienzo de los años 2000, y ahora que vivimos un revival de la época, es el momento perfecto para recuperar el Motorcycle de Balenciaga por poco más de 20 euros, y reivindicar los bolsos vintage. Es uno de los bolsos favoritos de las francesas.


Bolsos vintage Burberry

Burberry es otra marca que puede presumir de tradición y bolsos clásicos y atemporales. Este bolso bandolera con el estampado Burberry puede añadir el toque vintage que tu armario necesita a un precio de unos 20 euros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario