Así son las tendencias de gafas de sol que llevarás este invierno

Las gafas de sol también son para el invierno, porque así protegemos de los rayos uva tanto nuestros ojos como la delicada piel del contorno de ojos. Hacedme caso, usar gafas de sol previene las arruguitas junto a los ojos. Además, las gafas de sol son uno de los complementos que mejor pueden definir tu look y que más van cambiando según las tendencias y las modas. Si quieres saber cómo son las gafas de sol que más se llevan, apunta a lo que nos dice el streetstyle.



Gafas de sol Deluxe

Puede que no podamos vestir de Carolina Herrera a todas horas, pero sí podemos lucir unas gafas de sol de esa marca. Un detalle Deluxe queda genial en las gafas de sol, porque siempre lleva un logo, unos brillos o un detalle que marca la diferencia. Yo suelo invertir en gafas de sol para lucirlas bastante tiempo y me gusta comprar unas que sean buenas, sofisticadas y que sean de marca.


En los complementos que más utilizamos nos podemos permitir gastar algo más para conseguir un estilo elegante y atrevido.

Gafas de sol con montura de colores

Se llevan también las monturas de plástico, en colores como el blanco, el azul o el rojo. Un guiño pop que nos recuerda a los años 60 y que define mucho tu look. Es una tendencia en gafas de sol que se lleva tanto en invierno como en verano.


Quizás la primera vez que probamos estas gafas de sol nos vemos raras con ellas, pero poco a poco nos acostumbramos a las monturas más llamativas. Así vamos alternando con estilos de gafas más clásicos como el negro.


Gafas de sol alargadas

Las nuevas tendencias en gafas de sol indican un retorno de las gafas futuristas, estrechas en los ojos, pero muy alargadas por los costados y con formas bastante llamativas. Son unas gafas que dan mucha personalidad a tu atuendo y que dan un aire misterioso.


Las gafas de sol son el accesorio que remata tus outfits más increíbles y que puedes lucir una y otra vez sin cansarte. Es de esas inversiones en moda a las que sacas mucho partido y que definen muy bien tu estilo, ya sea sofisticado (si te gustan las gafas de sol de Carolina Herrera) o más casual, si apuestas por marcas como Hugo.


No olvides tus gafas de sol cuando salgas de casa, aunque sea invierno, los rayos de sol pegan también fuerte y sobre todo, a veces fruncimos el ceño cuando el sol nos pega a la altura de los ojos, y eso a la larga crea arruguitas que no nos interesan. Yo siempre llevo las gafas en el bolso, y como chica del Norte prevenida, también un pequeño paraguas. En Bilbao nunca se sabe qué tiempo te va a hacer.


En invierno las gafas de sol son uno de los complementos que marcan la diferencia, junto a gorros, bufandas y pañuelos. Basta lucir un abrigo largo y algún accesorio con personalidad para marcar tendencia, aunque el resto de tu look sea sencillo.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. Es excelente. Ahora ya entiendo un poco más como se maneja esto de las tendencias. En realidad las marcas mas adineradas las provocan con campañas publicitarias y eso es todo... pero realmente hay gafas que no pasan de moda... saludos!

    ResponderEliminar