Cómo combinar los vestidos largos de verano y acertar de lleno

En verano suelo llevar muchos más vestidos largos que en invierno. Así como en invierno me parecen demasiado formales y serios, en verano los vestidos largos me resultan románticos, frescos, ligeros y acompañan los mejores looks tanto de día como de noche.


Hoy vamos de compras para elegir vestidos largos de verano fáciles de combinar y de lucir a diario. Con chanclas y sandalias planas se consigue un estilo bohemio fácil de llevar. Me fascinan los vestidos tipo body con en color camel, que realzan la piel bronceada, resultan sexy y no pueden cambiar completamente con los complementos que elijamos, desde convertirlos en vestidos de fiesta hasta lucirlos para la piscina.


Por 29,90 euros tenemos en Amazon este vestido que sienta de miedo (yo lo tengo en color negro), y que está disponible en varios colores.


Lucir los vestidos largos de verano con deportivas en una buena idea: un estilo informal y muy cómodo. Llévalos con deportivas blancas o las clásicas Vans. Este vestido largo de tirantes y amplio se vende por 42,90 euros en varios colores y queda muy bien también con sandalias de tiras.


Los vestidos lenceros también pueden dar mucho juego para el verano, ahora se llevan los que tengan efecto satinado.


Este vestido está a la venta en Amazon desde 12 euros.


Los vestidos de estilo lady nunca pasan de moda y favorecen muchísimo a casi todas las siluetas. Prueba a añadirles un cinturón para cambiarles de estilo. Son los que mejor funcionan en la oficina.


El largo midi sigue triunfando y nos quedamos con estos dos diseños de estampado floral. Con diseño cruzado por delante y fruncido y abierto por detrás, es casi un conjunto de top y falda más que un vestido al uso. Un diseño super original desde 28 euros.


El nido de abeja que llevábamos de niñas vuelve a ser super tendencia para los vestidos de verano, y la verdad que sienta muy bien y queda de lo más coqueto. Este vestido tiene un precio de 49,90 euros.



Fotos: Style du monde.

1 comentario: