Seis trucos de estilo para lucir un look negro con mucho estilo este invierno

El negro es un color al que siempre terminamos recurriendo: es elegante, estiliza, y combina fácil con casi todo. Aunque no debemos abusar del negro si no queremos parecer que estamos de luto, ya que a veces resulta demasiado sobrio y serio. Estos trucos de estilo nos inspiran para combinar el negro con estilo y conseguir unos looks muy especiales para el invierno. Son fáciles de copiar así que seguro que sacamos ideas para renovar nuestro armario.

El negro como prenda de abrigo

Un abrigo negro es un perfecto fondo de armario, tanto para combinarlo con negro por debajo como para lucirlo encima de todo tipo de vestidos de cualquier color.


Si el abrigo negro te parece muy soso, siempre puedes elegir un abrigo con cinturón, añadirle una bufanda o un cuello de piel en contraste que rompa con tanta negrura.

El pantalón negro para estilizar muslos

Un pantalón negro es un auténtico comodín que combina bien con todo y que además hace que nuestras piernas parezcan más delgadas. Por encima lo podemos combinar con todo tipo de camisas, chaquetones y tops estampados.

Combinar el color negro con prendas de abrigo atrevidas

Si tienes dudas de cómo sacarle partido a un chaquetón tipo patchwork o tienes un abrigo de pelo demasiado llamativo, lucirlo con prendas negras por debajo es la opción más sencilla.




Las diferentes texturas del negro

No todos los negros son iguales, la forma de hacer que destaque es atreverse con diferentes texturas: cuero, charol, pelo...



Combinar negro y blanco en invierno

La combinación de negro y blanco funciona bien siempre, y es apta también en invierno, optando por blancos rotos o crudos o grises claros en lugar de blancos puros.




El más deseado: el cuero negro

El cuero negro es plena tendencia esta temporada, y se lleva en abrigos, chaquetas, pantalones de cuero y de todas las maneras que se te ocurran.



Fotos: Style du monde.

3 comentarios:

  1. El primero y el último me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los looks total black !! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que todo el mundo debería tener un abrigo negro ¡Combina con todo! Me apunto alguno de los consejos para vestir de este color y me quedo sin duda con el look de la última foto, aunque quizás lo combinaría con el típico collar que lleva 2 o 3 cadenas unidas.
    Saludos!

    ResponderEliminar