Cinco productos de Alma Secret para cuidarnos este verano

El verano es una época muy especial para nuestra piel, para nuestro cabello y para nuestro cuerpo. Los cuidados que debemos darles son muy diferentes a los del invierno. Recientemente he probado alguno de los productos de Alma Secret y sus cosméticos naturales y termales son especialmente recomendables para cuidar nuestra piel en verano. Estos son los siete productos estrella de Alma Secret:

Un protector facial de amplio espectro

Si lo que queremos es proteger la piel tanto de los rayos de sol como de los que emiten las pantallas como los móviles, tablets y ordenadores (que también causan envejecimiento prematuro), la mejor opción para este verano es este fotoprotector de Alma Secret que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) por 27,50 euros.

Una crema ultra-hidratante para los pies

Tus sandalias nuevas te están esperando y necesitan unos pies suaves para lucirlas al 100%. Esta crema ultra-hidratante para los pies repara las zonas ásperas y secas de la piel, está realizado con ingredientes tan sorprendentes como la leche de burra para sentirte como Cleopatra, la menta, para dar un toque fresco a la crema, el Ácido Salicílico con Fruit AHA para renovar la piel como un exfoliante, y aceites naturales que hidratan al máximo.


Aceites de masaje


La colección de aceites de Alma Secret es impresionante, y tienes todas las opciones: para mejorar la circulación y las varices, cicatrizantes, reafirmante y anticelulitis, relajantes... Una opción ideal para un cuerpo hidratado y aplican un tratamiento al mismo tiempo.


Un tónico facial con propiedades calmantes


Los tónicos me traen por la calle de la amargura, no encuentro ninguno que respete mi piel sensible. Pero este tónico de Alma Secret, revitalizante y antiedad, con caléndula y manzanilla, me tienta por sus propiedades calmantes.

Contorno de ojos con aguacate, te verde y cafeína


Todo un superventas de Alma Secret por sus ingredientes naturales que ayuda a reducir los signos de la edad en el contorno de ojos: atenuar ojeras, reducir la hinchazón, nutrir y reducir las líneas de expresión.

En fin, que os invito a descubrir esta marca española que utiliza ingredientes naturales y efectivos para sus estupendos productos para la piel.

1 comentario:

  1. Los aceites de masajes de esta marca me han encantado y eso que, de momento solo he probado uno de ellos. Besos :-)

    ResponderEliminar