Copiamos los mejores looks de trabajo del streetstyle para esta primavera

Se nota que ya está la primavera y ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y adaptar nuestros looks de trabajo a la primavera. Las del Norte aún tenemos que andar con precaución, porque aún nos quedan por vivir días de lluvias y frío, pero estos looks son perfectos para el entretiempo de mañanas frescas y mediodías de calor intenso.


El mono working-girl

El mono de trabajo ya no es solo para el taller de coches, sino que se ha convertido en una pieza imprescindible de toda working-girl con estilo. Esta temporada se va a volver a llevar mucho.

 

Para definir la silueta elige uno que marque la cintura. Con este de lunares aciertas seguro por unos 30 euros.


El vaquero blanco

Sustituye los pantalones negros y los vaqueros por el denim blanco, añade un blazer, y ya tienes un look estiloso y primaveral. Los pantalones blancos y todas las opciones para combinarlos me encantan.




Camisa estampada con pantalón de pinzas

Un estilo elegante que adapta al look femenino prendas masculinas como las camisas o los pantalones de pinzas. 



Mientras haga frío se puede llevar con una gabardina de cuero por encima para conseguir el look de la temporada. Copiamos el look por 77 euros con esta gabardina de imitación de piel.


Los trajes con cinturón

Los trajes en tonos pastel, sobre todo en rosa, van a estar por todas partes este año. También podemos hacernos con el look del momento con un blazer con cinturón.


Las gabardinas

Por si hace frío a la mañana, por si cae un chaparrón inesperado, por si en nuestra oficina hace demasiado fresco, una gabardina en primavera nunca está de más. Además puede ayudarnos a conseguir looks tan estilosos como éstos.



Esta gabardina con este color es perfecta para primavera y su precio está muy rebajado, se puede conseguir desde 25 euros.


La falda midi


Una apuesta segura en primavera, ya que las faldas muy cortas o las muy largas parece que son más típicas del verano. Con las faldas midi se pueden conseguir grandes looks de oficina.


Copiamos este look con falda midi imitación de cuero en tonos nude (perfectos para combinar con todos los colores) con esta falda de The Drop por 39,90 euros.


Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario