Probamos los productos Cien Bio de Lidl: nuevas líneas antipolución y antioxidante

Tras el éxito de la línea Cien de caviar, la de granada, la ADN, la Orquídea y la Gold, Lidl se une al boom de los productos cosméticos naturales, con más del 98% de ingredientes de origen natural. Lidl Cien ofrece dos líneas, una protectora antipolución y otra recuperadora antioxidante. Hay aguas micelares, cremas de día, contorno de ojos, productos de tratamiento, con precios de 3,99 - 4,99 euros. Así que no nos resistimos a probarlos.

Serum antipolución de Lidl Cien


La línea antipolución de Lidl está recomendada para pieles normales y mixtas. Es hidratante, sin resultar demasiado grasa. Sus principales ingredientes son el ácido hialurónico, que aporta un gran poder de hidratación, aceite de algodón y aceite de lavanda. La línea incluye agua micelar, crema de día, contorno de ojos y serum natural. 


Tras el éxito de los serums de Lidl de la línea ADN, que proporcionan solución a problemas específicos, tenía ganas de probar nuevos serums de Lidl. La polución es uno de los problemas que mas afectan a nuestra piel provocando el envejecimiento prematuro. 

Este serum promete protección frente a la contaminación, hidratando la piel y protegiéndola de las agresiones urbanas. Si notas tu piel fatigada y con falta de hidratación, prueba este serum antipolución de Lidl Cien que tiene un precio de 4,99 euros.


El producto me ha gustado, tiene un fuerte olor a lavanda, que es especialmente relajante. Consigue que la piel esté hidratada y jugosa durante bastante tiempo sin resultar demasiado grasa. Los aceites naturales que poseen ayudan a suavizar, relajar y refrescar la piel. Se puede usar de día y de noche, bastan unas pocas gotas. Luego puedes aplicar tu crema de día fotoprotectora y de noche tu crema nocturna. 

Lo recomendaría si quieres usar un serum sin gastarte mucho. Ideal para pieles jóvenes y las que empiezan a mostrar los primeros signos de la edad, igual no tanto para pieles más maduras que necesitan algo más.

Tratamiento facial antioxidante Cien Bio

Como serums, contornos de ojos y cremas de día estoy ya cansada de probar, de la línea antipolución opte por el tratamiento facial para llevarme a casa. Está línea de Cien Bio está pensada para pieles secas que necesitan una hidratación y cuidado extra para el envejecimiento.


Este tratamiento facial cuesta 4,99 euros, tiene un 99% de ingredientes de origen natural (que están perfectamente descritos en la caja) y está compuesto de cuatro ampollas con ácido hialurónico de bajo peso molecular para actuar desde el interior de la piel y también tiene aloe vera, un potente agente hidratante de origen natural. Como tiene tapón puedes aprovechar y utilizar hasta en dos o tres veces cada ampolla.


Se recomienda aplicar como una mascarilla por todo el rostro, dejar actuar 10-15 minutos y después retirar con agua. A mi lavarme la cara con agua me la reseca. Así que aunque el tratamiento facial es algo pegajoso, me lo he aplicado diez minutos antes de ir a dormir, he esperado a que se seque y luego he dormido con él. A la mañana mi rostro está perfecto, más hidratado, suave y liso. 

También es un producto que me ha gustado mucho si necesitas un cuidado extra para tu piel. La verdad es que este invierno, entre el frío, las mascarillas y que mi piel es cada vez más madura noto la piel muy seca. Todo lo que sea ultra hidratante me viene genial.

Sara Sálamo es la nueva imagen de esta línea de cosméticos de Lidl que seguro que triunfan como las anteriores gamas. 

9 comentarios:

  1. Quisiera saber por qué estos productos no tienen el sello cruently free.
    Testan con animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé, no me había fijado

      Eliminar
    2. Justo este es el único que es libre de crueldad animal

      Eliminar
  2. Yo he probado la hidratante antipolucion y al final la he dejado para el cuerpo, me engrasa la cara y me salieron granitos de más🙃

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando empecé a utilizar las cremas antipolucion estaba contenta porque me dejaba la piel hidratada y suave pero sí que es verdad que últimamente me han salido granitos en la frente que no solía tener, pueden ser de las cremas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/7/22

      He probado la bio del Lidl en cuello y escote y me ha salido una excema, horrible, ya no compro nada de vos ética de Lidl

      Eliminar
    2. Anónimo25/7/22

      Vaya. A mi también a veces me salen eccemas. Es cuestión de probar la crema q mejor cada a tu piel.

      Eliminar
  4. Anónimo23/3/23

    La crema hidratante antipolución. Hidrata pero no engrasa. Se absorbe bien y huele súper bien a lavanda. El precio es muy asequible y personalmente a mi, no me produce ningún tipo de alergia, aún teniendo la piel sensible. Todo un acierto descubrirla. 😊

    ResponderEliminar