Descubre qué se va a llevar en ropa de mujer este 2021

Ha llegado la hora de dar carpetazo a este 2020 que ha sido triste y desesperanzador, y mirar con ilusión a 2021. Vamos a descubrir la moda de mujer que se llevará en 2021, las tendencias que triunfarán en las calles, las prendas que arrasarán y los colores más deseados para el nuevo año. La ropa online de mujer nos traerá todas estas tendencias de manera asequible para que todas podamos acceder a ellas.
Apunta en la agenda porque ha llegado el momento de ver cuáles serán las tendencias de moda en 2021:


Colores neutros: camel o blanco roto


Me encanta esta tendencia que permite lucir elegante sin mucho esfuerzo. En el streetstyle no se complican la vida y eligen el mismo tono de los pies a la cabeza: se ve tanto el color piedra o el camel que se llevan en total look. Un estilo perfecto para lucir en la oficina.



Además, se muestra un esfuerzo para que todas las prendas combinen en el mismo tono. Un estilo que nos trae calma y sobriedad.





Tonos pastel


Lo bueno de las tendencias de moda es que hay para todos los gustos. Si quieres algo más colorido que los tonos neutros puedes probar con esta tendencia de moda 2021 con los colores pastel en pura efervescencia.


Los tonos malvas, amarillos, azules bebé, entre otros, son muy típicos de la primavera, pero también quedan muy bien en invierno. Podemos lucir tonos pastel en jerséis cálidos, en trajes pantalón o incluso en abrigos de pelo cuando aprieta el frío.


Los tonos pastel quedan bien en un look completo del mismo color o también se pueden combinar entre sí. En Bcn cool hunter nos muestran cuáles serán los colores estrella de 2021 y la clave para lucirlos con acierto.

El charol


Hemos visto durante 2020 mucho cuero, y seguro que seguiremos viéndolo en 2021, pero el charol quiere abrirse un hueco y sustituirlo como material noble para nuestros looks de la nueva temporada. 



Elige una chaqueta o una gabardina larga de charol en colores como el burdeos, el verde o el mostaza y triunfarás. Al tratarse de una prenda que demanda tanto protagonismo, queda bien con combinaciones sencillas, por ejemplo, looks de negro o con vaqueros.


Para las que más clásicas, que no se atreven con el charol, siempre pueden elegir chaquetas, pantalones o faldas de cuero negro que quedan bien combinadas con todo tipo de colores y de texturas, como las plumas.



Los hombros marcados


Los americanas y abrigos con hombreras serán los elegidos para lucir un look poderoso apto para lucir bien en el trabajo. Se trata de un look muy masculino que no hay que llevar demasiado exagerado, para no terminar pareciendo Frankenstein.




En su justa medida, en cambio, unos hombros marcados pueden compensar la silueta si tienes las caderas anchas. Además de abrigos y americanas con hombreras, también se llevarán tops y vestidos con fruncidos y volumen en la zona de los hombros. Una tendencia que conocemos muy bien de las últimas temporadas.

Dos piezas conjuntadas


Para los días que queremos vestir de niña bien, llega esta tendencia que nos lo pone fácil: conjuntos de dos piezas, por ejemplo, chaqueta con minifalda, o blusa a juego del pantalón. Se llevan los looks combinados en los que llevamos todo a juego, sin salirnos del redil.



El complemento que no esperábamos: el pañuelo en el cuello


Aunque nos guste vestir de manera más o menos sencilla o clásica, a veces nos dejamos llevar por la extravagancia en los complementos. En pequeñas dosis es mejor jugar a ser una fashion victim. Aunque este pañuelo a lo abuelita feliz no entra dentro de mis planes.


Sin embargo, tanto en los desfiles como en las semanas de la moda el pañuelo de seda anudado al cuello se ha convertido en el complemento estrella. Queda bien con looks de estilo vintage y hay que tener mucho carisma para llevarlo con clase. ¿Qué os parece?



Los colores Pantone de 2021


Pantone ya ha dictado sentencia: los colores de moda para el nuevo año son el amarillo y el gris, o mejor dicho, el Illuminating y el Ultimate Gray, que juntos quedan así de bien.




El amarillo consigue iluminar esas prendas grises que tenemos en el armario. Y si no te atreves con el amarillo por ser demasiado llamativo, prueba a llevarlo como color del bolso. Una tendencia para acertar.


Pero además de estas tendencias, hay muchas más que se llevarán en 2021. Así podemos seleccionar las que más nos gustan y que más nos favorecen: los estampados florales, los leggings en clave elegante, los flecos, que quedan bien en chaquetas o en bolsos, las camisas oversize, los cinturones para resaltar nuestra silueta, la moda deportiva, el look comfy (herencia del confinamiento), son algunas de las tendencias que veremos el nuevo año que ya estamos deseando que empiece.

Fotos. Style du monde.

2 comentarios: