Cuando el sujetador deportivo se convirtió en un top que quieres enseñar

Antiguamente, sujetador deportivo era sinónimo de un sujetador con una función práctica pero un diseño poco atractivo. Pero todo esto ha cambiado y los sujetadores deportivos se convierten en tops que sujetan, permiten hacer deportes de impacto y que quedan genial sin camiseta por encima y combinados con leggings y pantalones capri.


Sea cual sea el deporte que practiques o tu estilo puedes encontrar sujetadores deportivos adecuados: sencillos y sobrios en colores como el negro o el gris, de colores y estampados animales, morados, rosas,... Muchas veces estos sujetadores son a juego de los leggings en combinaciones muy a la moda como nos propone Hunkemoller.

Yo era un poco reacia a llevar sujetadores deportivos a modo de top (por eso de las mollas que salen en los laterales y que no perdonan a cierta edad), y la verdad que son lo suficientemente cerrados como para que queden bien a todas las tallas. Mi consejo es lucirlos con unos leggings de talle alto que recojan todo por encima de la cintura. Así no hace tener una tableta de chocolate en el estómago para que luzcan con estilo.


Ya os he comentado en varias ocasiones que ahora entreno en casa porque no veo lo de ir al gym como muy seguro en plena pandemia, cuanto menos riesgo, mejor. Con la ayuda de unas mancuernas, de vídeos fáciles de seguir a mi nivel, entreno en el salón de mi casa. Y mi look suele ser este: pantalones cortos o leggings con un sujetador deportivo a juego. Me parece super cómodo prescindir de la camiseta, así como mucho más fresquito. 

Ahora solo toca tener suficiente fuerza de voluntad y buscar el hueco para poder entrenar varios días a la semana tras el parón del verano. Si no se me pegan las sábanas mi momento perfecto es por la mañanas, soy madrugadora y prefiero entrenar antes de que se levanten los peques, darme una duchita y marchar al trabajo llena de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario