Contra todo pronóstico, me he hecho fan de estas camisas hawaianas con mucho flow

¿Quién me iba a decir que me iba a hacer fan de las camisas hawaianas? Pero ha pasado. Las vi en alguna foto de streetstyle que me moló y luego descubrí que las podía comprar con un estampado "discreto" dentro de la alegría e irreverencia de este estampado floral, tropical y colorido de las camisas hawaianas.


Cómo lucir camisas hawaianas

El resultado, un look fácil de camisa estampada con pantalón que funciona muy bien en septiembre, que aún estamos bronceadas, que nos recuerda que aún estamos en verano y que es ideal para el tiempo de ni frío ni calor que vivimos estos días.

Además estas camisas no solo se pueden lucir con aire informal, sino que con pantalón de traje, ya sea recto o ancho, quedan bien incluso para la oficina o looks de tarde con tacones.

En amazon las podéis encontrar con varios dibujos diferentes, bien de precio, y con un corte favorecedor. Yo la tengo en negro y todo el mundo me comenta que le chifla mi camisa cuando me la pongo. Su precio es de unos 15 euros ¡un chollo!

En versión más femenina, también está esta blusa tropical sin mangas y lazo anudado a la cintura. Está disponible en siete estampados distintos y también para tallas grandes por unos 15 euros.


Probad a llevarla abierta, cerrada y con prendas clásicas como pantalones negros o faldas vaqueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario