Probamos el reparador labial de Dermik de Deliplus

Si eres de las que no puede librarse de los pellejitos en los labios en invierno, bienvenida al club. Así que cuando vi este reparador labial de la marca Dermik en Mercadona, no lo dude, tenía que probarlo, a ver si mis labios conseguían estar menos secos. Como la crema antirrojeces de Dermik funciona bastante bien, teníamos buenas expectativas con este reparador labial también de Deliplus.



Principios activos del reparador labial Dermik de Deliplus

Para conseguir nutrir en profundidad los labios secos y agrietados, este reparador labial tiene Karité, Omegas 3 y 6 y vitamina E. Unos ingredientes consiguen una hidratación intensiva en los labios, dejando un poco de brillo en ellos.

Yo estoy acostumbrada al cacao para labios en barra, pero este reparador es algo diferente, es un tubo que se puede aplicar directamente a los labios, gracias la forma de la boquilla. Pero también puedes aplicar el producto con los dedos si prefieres. La idea es que te lo apliques por las mañanas, varias veces a lo largo del día según necesites, e incluso de noche como mascarilla reparadora nocturna para la zona de los labios.


Este producto de Dermik es una crema fácil de extender, estilo a la vaselina, y no es nada pringoso. Luego puedes aplicarte color con tu labial favorito y queda bien. Porque si tienes los labios agrietados y con pellejitos sueltos, ya sabemos que el resultado es horroroso.

El veredicto


Yo suelo utilizar cacao en los labios, incluso llevo siempre uno en el bolso, pero en esta época parece que tanto la piel del rostro como la fina piel de los labios necesita algo más. Y estos ingredientes del reparador labial, funcionan. Llevo varios días usándolo y noto los labios más suaves y con menos pellejitos. Y estos días de frío intenso se agradece.


Además, su precio no está nada mal, cuesta 2,60 euros. Teniendo en cuenta que los bálsamos labiales de farmacia son más caros, me parece una buena compra del Mercadona. Se nota que apuesta fuerte por los productos de perfumería y que sus fórmulas están bastante bien para el precio que tienen. Sin ser milagrosos, Suelen cumplir su función.

6 comentarios:

  1. Yo m declaró fan del de kiehls pero habrá q probar este

    ResponderEliminar
  2. Es buenisimo lo aconsejó.

    ResponderEliminar
  3. yo lo uso, me lo pongo por las noches antes de dormir y la verdad que he notado un gran cambio. están los labios más hidratados y suaves. Los recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En mi estancia en Soria el pasado invierno se me resecaron mucho los labios: pellejitos, incluso yagas. 3 días aplicando mañana y noche este reparador labial y en tres días labios reparados, hidratados y sin yagas. Ahora siempre tengo uno en casa

    ResponderEliminar