Faldas largas también en invierno, cómo llevarlas y acertar

Aunque bajen las temperaturas, seguiremos luciendo faldas largas también en invierno. Se llevan con botas y botines y consiguen un look muy femenino. En verano es verdad que es más fácil combinarlas con una camiseta o top y ya está, y en invierno nos tenemos que currar un poco más cómo llevarlas para que queden muy bien y no parezcamos una zíngara que se pone de todo encima.

Faldas largas para el invierno



Me gusta mucho como quedan las faldas largas con blazers, con bikers de cuero, con chaquetas cortas o con jerséis de cuello vuelto.




En los pies quedan muy bien con algo de tacón o con botas altas. Imprescindibles para los días de lluvia.



A la hora de elegir estampado, esta temporada se llevan mucho las faldas de flores, las de animal print, los lunares, los cuadros y el estampado pañuelo. Una gran variedad ¡y así no nos aburrimos!

Me gusta mucho esta falda negra con pequeñas flores multicolor de New Look por 26,22 euros.

Seguimos con más flores, con esta falda que cuesta 40 euros y que se puede llevar con deportivas o botines.

Esta falda de cuadros esta chula para combinar con un jersey de canalé en color amarillo y añadir así algo de color. Cuesta menos de 20 euros.


Las faldas con print animal también son todo un acierto para dar un toque sexy combinadas con un top negro. Esta de New Look cuesta menos de 15 euros.


Otra falda larga que podemos llevar en invierno es esta negra con lunares. Muy fácil de combinar con casi todo cuesta 17 euros.


Esta falda plisada con dibujo de cadenas también me parece muy estilosa. Aunque hay que ponerse tacón, porque sino achata un poco la silueta. Su precio es de 25,41 euros.

También quedan muy bonitas para invierno las faldas largas en colores pastel, combinadas también con jerséis de colores suaves. Esta es de New Look y la puedes encontrar en Amazon por 25,41 euros.


2 comentarios:

  1. Anónimo13/11/19

    Me gustan mucho los looks con faldas largas cuando los veo en otras, pero a mi me parece que voy a pasar frío con ellas. ¿Quedan bien con botas altas y debajo con leotardos, por ejemplo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que quedan bien y no se pasa demasiado frío, la verdad. Mi problema es que me veo que me achatan mucho la figura, creo que me sientan mejor las faldas midi, pero es cuestión de gustos.

      Eliminar