Mis compras favoritas de verano

Hay compras con las que aciertas, y otras con las que no. Prendas que no te quitas de encima y otras que pensabas que te iban a resultar mejor pero finalmente te han resultado un bluf. Hoy solo os voy a hablar de las que más me he puesto, de esas con las que estoy 100% contenta y con las que he conseguido los mejores looks del verano.



Además como le voy cogiendo el truco a lo de posar al estilo instagrammer, puedo enseñaros cómo quedan puestas. Así presumo de foto de vacaciones jeje.

La falda midi


Me gustan mucho las faldas midi, y con esta de New Look en color khaki he estado encantada. Su precio es de solo 23 euros.


Combina bien con blanco, con negro, con camel, y me gusta con esta camiseta de pico en color verde con estampado de hojas por 12 euros.


El vestido de tirantes


Ideal para meter en la maleta porque no se arruga, muy fresquito al ser de tirantes y con un original estampado oriental. Cuesta 55 euros y además sienta así de bien.


El top lencero


No estaba muy segura de esta compra, y mira, al final he sacado mucho partido a este top lencero, sobre todo para salir de fiesta. Fresquito y sexy y por 25 euros.


El vestido rojo

Es un vestido rojo más de entretiempo que de verano, pero aquí en el Norte como siempre hay días de medio pelo, grises y de no demasiado calor, un vestido de manga corta de este estilo es muy ponible. Y en invierno queda genial con botines y un cardigan. Es de la marca Compañía Fantástica que ya sabéis que me gusta mucho. Ya no está disponible pero esta firma tiene muchas cosas en Amazon a buen precio.

1 comentario: