Los pantalones también son para el verano: ideas para lucirlos con el buen tiempo

Parece que con el caloret lo que nos apetece es lucir las piernas al aire: shorts, faldas, vestidos fluidos, nada que nos agobie. Pero a veces también apetece recuperar los pantalones largos, incluso en verano. Por ejemplo, si queremos conseguir un look elegante para la ciudad o si aún tenemos días de oficina por delante, hay muchas opciones para ponerse pantalones.



Por ejemplo, con los pantalones palazzo, lo suficientemente anchos para que se hagan cómodos con el calor. Por arriba no hace falta más que un top o blusa vistoso para que el look quede sobresaliente.

Yo soy muy fan de los pantalones blancos, sobre todo en verano. Quedan muy chic y combinan bien con todo.


Son muy frescos los pantalones pijameros, aunque yo me veo como poco elegante con ellos. Eso sí, son muy vistosos.


Los vaqueros en verano pueden quedar bien con tops de tirantes. Aquí por el Norte siempre hace días de fresco en los que no molesta nada el denim.



El camel es otro de los tonos que queda ideal para el verano. Unos pantalones combinados con una camisa blanca es un look sencillo pero siempre elegante y profesional.


Otro look perfecto para el verano es con un top asimétrico. Con pocas prendas consigues un estilismo ideal y resultón.


El negro en verano se puede lucir con complementos bohemios para lograr un look informal.


Otra opción para olvidarnos de faldas y vestidos son los monos. En largo, o en corto, en denim o estampados, quedan así de ideales.


Y si queremos algo más moderno, podemos probar con los pantalones paper bag. Hay que combinarlos con camisetas de tirantes para compensado su volumen excesivo y darles un toque sexy.


Además de los shots, vuelven las bermudas, que siempre quedan más elegantes y más adultas. Las anchas me parecen divinas.


Fotos: Style du monde.

1 comentario:

  1. woww el ultimo es lo mas
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar