Vestidos de fiesta largos y cortos ¿cuál llevar para acertar?

Llegado el buen tiempo, empiezan a proliferar las fiestas y las ocasiones especiales en las que como mejor te ves es con un bonito vestido de fiesta, por ejemplo, con un vestido largo y bohemio que saque tu lado más hippie y rebelde o un vestido corto y sexy, ajustado para deslumbrar e impactar. Además, con el bronceado propio del verano, y el relax que dan los días de vacaciones (que tan bien nos sienta en la cara), nos vemos guapas con algo tan sencillo como un vestido bonito. Estos vestidos de fiesta te van a enamorar.

Vestidos de fiesta de estilo bohemio



Si estás buscando un vestido de fiesta (y no ir siempre de Zara) te puedes volver loca entre tantas opciones. Lo mejor es ir directamente a un buscador de vestidos que incluya varias marcas online para filtrar precios, colores, estilos y acertar con lo que buscas sin perder el tiempo. Los vestidos en Lyst suelen incluir infinidad de modelos para que sea más fácil dar con tu vestido soñado, y además muchos suelen tener descuento ¡así no te pierdes ninguna oferta!

Si quieres un vestido de fiesta de estilo bohemio (ideal para lucir con el pelo suelto y añadir pendientes XL, miles de brazaletes y colgantes como una hippie moderna), un vestido largo de Mango puede ser la mejor opción. Suelen tener estampados florales, prints de tipo paisley o pañuelo, que resultan ideales para festivales y conciertos, y que combinan bien tanto con botines como con sandalias planas o sandalias de tacón. Ideal para fiestas de tipo informal, cenas con amigas, eventos que es más importante el efecto guau que cumplir el protocolo. Lo mejor es que son cómodos, frescos y mantienen un estilo chic sin esfuerzo.


Vestidos de fiesta para invitadas


En esta época también son típicos los compromisos en forma de bodas y graduaciones en las que hay que elegir un vestido de fiesta elegante. Se llevan mucho los vestidos con acabado metalizado, las asimetrías, los volantes y los flecos. Los vestidos de Ralph Lauren son una buena alternativa si quieres un vestido de fiesta para la noche. Elige un color que favorezca a tu tono de piel, un color joya como el verde o el amarillo y acertarás. Y si el protocolo te hace dudar de si lucir largo o corto, apuesta un largo midi con el que es imposible fallar. Con tacones favorece a todas, incluso a las más bajitas.


Vestidos de fiesta de estilo sexy


Si quieres impactar con tu look, elige un vestido bandage, que queda ajustado a la silueta a modo de bandas. Hacen tipazo porque marcan en las caderas, la cintura y en escote, recogiendo justo donde hace falta (casi como una faja), para que no te importen los kilos de más o los michelines. Es un estilo ideal para las chicas a las que les gusta vestir de manera exuberante. La firma La Guapa Fashion vende increíbles vestidos bandage para estar a la última. Sus vestidos online son ideales si te gusta el estilo de Kendall Jenner, por ejemplo. 



Además, jugando con los colores y las tiras puede aparentar hasta una talla menos, o parecer que tienes más curvas de las que tienes realmente si tu cintura no se marca mucho. 

1 comentario:

  1. La selección de vestidos es preciosa aunque reconozco que me siento mucho más cómoda con los de estilo bohemio que con los que son más ajustados.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar