Sorteo del bolso bambú de moda, ahora puede ser tuyo fácilmente

No se me ocurre mejor manera de agradecer a las que seguís el blog fielmente que con un sorteo. Llevo más de diez años escribiendo en Me paso el día comprando y me consta que muchas sois fieles desde entonces, aunque no comentéis o deis me gusta a las publicaciones, sé que estáis ahí. Todavía me pone muy contenta cuando alguien me conoce en persona y me dice que me sigue desde hace mucho. Así que para daros eternamente las gracias quiero sortear el bolso de moda en bambú. Atentas porque el sorteo va a ser en mi Instagram.

Me ha costado encontrarle el gustillo a Instagram, porque soy tímida y aún me sigue costando posar, por eso publico tanto de comida, para eso sí tengo inspiración y no tengo que poner mi cara jajaja. Pero cada vez publico más de moda y belleza, así que os animo a que me sigáis (si aún no lo hacéis).

El premio por seguirme, el bolso de moda del verano, en bambú, que desde que los bolsos de Cult Gaia lo petaran todo, han salido mil versiones diferentes. El bolso es pequeñito, pero cabe más de lo que parece. Si no tenéis suerte en el sorteo, siempre podéis comprarlo en Amazon por 35 euros, aunque hay algunos parecidos más baratos.


Por 26 euros tenéis esta versión un poco más grande, para llevar en la mano con los looks de verano.

Tenéis opciones en tamaños más pequeños y mas grandes, por unos 25-26 euros de precio.



Los bolsos balineses tipo bandolera también lo petan en Instagram, como este bolso que cuesta unos 26 euros.


Este bolso de bambú, clon del bolso Cult Gaia se puede comprar en dos tamaños y dos colores diferentes, por aprox. 30 euros.

Otro bolso monísimo de madera (aunque no sé si muy práctico) es este que cuesta 32 euros.

5 comentarios:

  1. Estos bolsos de bambú son una pasada. El año pasado me compré uno y este verano no descarto que caiga uno redondito ;)
    Qué guay el sorteo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No me extraña que te gusten, dan mucho juego con los looks de verano, el bolso de la marca New Look.

      Eliminar
  2. son ideales! a ig m voy
    Feliz martes cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos !!!
    Me apunto !! Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar