De cómo me pasé a los bralettes y ya nunca más quiero un sujetador push up

Es curioso cómo cambia lo que es ser sexy. Hace años, como no tenía un pecho demasiado grande, y para compensar el volumen de mis caderas, compraba siempre los sujetadores push up con algo de relleno. Pero ahora se llevan los sujetadores delicados, finos, y el pecho pequeño se ve como lo que es: algo tan atractivo como un pecho grande. Y me veo mejor con bralettes, estoy mil veces más cómoda y tan ricamente.



Ahora, a pesar de la edad, del efecto de la gravedad, de los embarazos y la lactancia, estoy a gusto con mi pecho y me lo veo bonito (también ayuda a que estoy levantando peso en las clases de Body Pump). El bralette destaca por su naturalidad, y aporta un estilo sexy delicado y sutil perfecto para el día a día.

Y la comodidad de los sujetadores tipo bralette es brutal, ahora me pongo un sujetador con aros y push up y me parece incomodísimo. Los bralettes siguen sujetando bien el pecho, y quedan muy sexy con algo de encaje y colores bonitos.

Por 15 euros tienes este modelo en blanco, negro o color vino.


Tengo este bralette rojo de encaje y se ha convertido en mi favorito, y se puede comprar en Amazon por unos 15 euros.



Este sujetador negro está a medio camino del bralette y del sujetador normal si quieres algo más sujección. Es de la marca Iris & Lilly y Su precio es de unos 15 euros.


Este modelo de bralette se ha convertido en mi básico de día a día y ahora esta rebajado a unos 10 euros. Está disponible también en azul, rosa y varios tonos pastel.

6 comentarios:

  1. el rojo m parece ideal
    Feliz finde bombon
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. También he dejado de utilizar sujetadores con aros y relleno para pasarme a los bralettes. Me parecen preciosos, muy cómodos y quedan bien con todo.
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que además favorecen es escote y no se ven como otros sujetadores (algo que me horroriza).

      Eliminar
  3. Anónimo1/6/19

    Nos puedes decir cómo es el tallaje. Para una 85?? es que no entiendo bien el tallaje que indica en Amazon. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una 85 sería una M, pero hay que mirar también la copa, si sueles utilizar una B, más o menos. A mí me gustan que me recojan bien y si dudo entre dos tallas, he comprado la grande, y mejor que la pequeña.

      Eliminar