Contorno de ojos y serum de Belle Natural

Hace poco os hablé de la línea de cosmética Belle Natural a la venta en los supermercados Eroski. Una línea de cosmética natural que apuesta por ingredientes naturales para cuidar nuestra piel y el entorno. He podido probar los productos y la verdad es que me sorprendió la calidad que tenían teniendo en cuenta los precios super económicos. Su línea antienvejecimiento es una buena compra si te gusta cuidarte sin gastar mucho.



El Serum facial antiedad de Belle Natural tiene extracto de algas y ácido hialurónico. Ya sabéis que aunque tengan ácido hialurónico al igual que las cremas caras (uno de los ingredientes más efectivos para luchar contra las arrugas, las cremas más baratas lo tienen en menor proporción y, se supone, son menos efectivos.

Aún así este serum me gustó mucho (y he probado otros productos mucho más caros) por la textura, muy hidratante sin resultar grasa, la sensación que dejaba en la piel, y por cómo te deja el rostro al levantarte por las mañanas: suave, liso, con una piel más elástica. Sus ingredientes naturales ofrecen una acción protectora contra el envejecimiento y favorecen la producción de colágeno. 


La gama se completa con el contorno de ojos antifatiga de Belle Natural, otro producto muy conseguido que contiene extracto de algas y escualano, que aplicándolo a golpecitos en la parte del hueso junto al contorno de ojos consigue que nuestra mirada amanezca más descansada, revitalizada y fresca. Un gran producto para el precio que tiene.

También he estado probando el bálsamo labial, con aceite de macadamia, karité y extracto de granada. Lo mejor es que no tiene nada de perfume, si te gustan los olores neutros, aunque es un bálsamo como cualquier otro que podéis encontrar a la venta en perfumerías.

En definitiva, que si no sois de gastaros mucho en productos de belleza pero os gusta cuidaros, son una cremas muy recomendables y que mejoran el aspecto de la piel. Con serum y contorno de ojos aplicados todas las noches, las primeras arruguitas se pueden disimular y la piel luce más rellena desde dentro. Buscadlas en el super y me contáis.

1 comentario: