5 mascarillas tissue que valen la pena

Parece que las mascarillas tissue han desbancado a las mascarillas en tarro de toda la vida. Y es que cuentan con innumerables ventajas (aunque también alguna desventaja a tener en cuenta) pero coincidiréis conmigo que vale la pena probarlas por lo prácticas que son, así que hoy nos centramos en 5 mascarillas tissue para la cara que valen la pena y que no podéis dejar escapar.
La actriz Blanca Suárez 

Ventajas de las mascarillas tissue



  • Ahorraréis en producto: se acabó el tener un montón de tarros abiertos para utilizar una vez por semana.
  • Podéis utilizar una mascarilla para conseguir un efecto concreto. Si os cambia la piel con la estación con comprar otro sobre tenéis suficiente (mucho más económico).
  • Son muy fresquitas al primer contacto.
  • Son ideales para utilizarlas viendo la tele o leyendo un libro: tras los 10-15 minutos de rigor, se deshecha y listo. El resto de producto también se puede aprovechar para el cuello o las manos.

Garnier Skin Natural Charcoal 


Garnier es una de las marcas que ofrece gran variedad en cuanto a mascarillas tissue se refiere. Sin embargo nos quedamos con la Charcoal Black Se trata de una mascarilla facial de algodón negro enriquecida con carbón, extracto de té negro, LHA y ácido hialurónico. Está destinada a pieles con puntos negros para limpiar en profundidad. Precio 3,87 euros.


Iroha Tissue Mask Moistuziring Aloe&Green Tea



Mascarilla facial de tejido hidratante con aloe vera y ácido hialurónico para pieles normales o secas. El aloe vera regenera las células de la piel y el té verde es antioxidante. Además contiene ginseng con propiedades rejuvenecedoras y vigorizantes que dejan la piel reafirmada y elástica. Su fórmula deja una piel hidratada, revitalizada y suave además de combatir los efectos negativos de los radicales libres. 3 unidades.


Mascarilla iluminadora Neutrogena


Si tu piel tarda en recuperar la luminosidad tras una larga jornada, esta mascarilla te la devolverá. Contiene una fórmula iluminadora de 100% Hidrogel como si un concentrado de serum de 30 ml te aplicaras en la piel. Está enriquecida con Vitamina B3 y su textura permite la absorción de los principios activos. Precio 14,38 pack de 3.


Mascarilla Antiedad Bio Enzymes de Talika


Está hecha de celulosa bio, una fibra 100% natural utilizada como piel artificial en la cirugía reconstructiva, que ofrece una concentración en principios activos 10 veces mayor que cualquier otro material. Combina ingredientes con propiedades anti-envejecimiento: hialuronato de sodio (compuesto abundantes en el dermis de la piel joven con mejor penetración que el ácido hialurónico), extracto de sandía (que mejora el aspecto de la piel envejecida o estresada y la protege de agresiones externas) y colágeno hidrolizado (conocido por sus propiedades hidratantes intensas). Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas y mejora la apariencia de tono de la piel. Precio 7,90 euros


Mascarilla de oro facial-hidratante y antiarrugas My Little Beauty


Realizada con ingredientes purificantes para hacer brillar tu piel y reducir los poros obstruidos Estimula la regeneración de células y las repara.

Máscara Anti-Arrugas en Oro 24 Quilates - Repara la piel seca hidratándola y eliminando puntos negros para dejarla radiante y elástica. El grado de absorción de la máscara es de mas del 98%. 
Ingredientes Naturales - Colágeno, Vitamina C, Vitamina E, Ácido Hialurónico, pro Vitamina B5 y agua purificada son sus principales ingredientes. Muy efectivos para la rápida hidratación de las zonas estropeadas de la cara, eliminación de bolsas y finas líneas. Pack de 3 por 12.99 euros


Y para que veáis que es tendencia, las celebrities son adictas a este tipo de mascarillas y no tienen reparos en mostrarlo en redes sociales.

1 comentario:

  1. oh tengo q probar alguna

    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar