11 regalos para Reyes que me encantaría encontrar bajo el árbol

¡Qué poco queda para Reyes! En mi caso, como mi cumpleaños es en diciembre, se me junta un poco todo, y muchos regalos que estaba deseando conseguir me los han traído ya porque soy muy buena y doy muchas pistas de lo que quiero jeje. Aún así, siempre me quedan cosas pendientes por recibir y me encantaría que los Reyes Magos se acordaran de mi y me sorprendieran con alguna de estos regalos tan chulos.


1) Unos botines Hispanitas con print de leopardo (me gustan porque combinan muy bien con todo y porque tienen un tacón cómodo fácil de llevar todo el día). El estampado más salvaje sigue muy vivo.

2) Un libro de Almudena Grandes. Mi madre me ha recomendado el de Los pacientes del Doctor García. Es una de mis escritoras favoritas, lo he leído casi todo de ella, pero éste aún lo tengo en mi lista de pendientes.



3) Un jersey calentito de H&M con el que el frío del invierno sea más soportable. Un básico fácil que te soluciona muchos looks, ¡y que aún quedan muchos meses de invierno por delante!


4) Un cofre de Rituals (me encantan los productos como huelen).


5) Un bañador con la espalda cruzada para ir a nadar ¡entre mis propósitos de nuevo año tengo que ir más a la piscina, que la tengo abandonada! Este de Amazon es muy guay y solo cuesta 21 euros.


6) Un kit de belleza Clinique con un montón de productos cosméticos y de maquillaje. Estos cofres tan monos me pierden, entre lo monos que son, que vienen con productos prácticos que vas a usar a o largo del año y que además tienes la oportunidad de probar productos de belleza nuevos, me parecen divinos.


7) El cofre de Kiehl's Rituals Dulces Sueños es otra maravilla. Ya sabéis que somos muy fans en este blog de sus productos. Carrie me contagió su fiebre por Kiehl's y después de probarlos, ahora yo también soy adicta. Este cofre lleva su superventas Midnight Recovery Concentrate en edición limitada con tres minitallas: Midnight Recovery Cleansing Oil, Iris Activating Treatment Essence y Midnight Recovery Eye.

8) La paleta de maquillaje Backtalk de Urban Decay, en tonos nudes y rosas con sombras de ojos y coloretes. Son tan divinas todas las paletas de la marca que es difícil elegir.

9) La barra de labios Rogue G de Guerlain con carcasa personalizable. Me parece tan elegante que es de esos caprichos que apetecen para la Navidad. Con un pintalabios así me sentiría como una mujer fatal cada vez que lo saco del bolso.


10) Un bolso Chloé. Creo que sería el primer capricho que me daría si me tocara la lotería (el segundo sería irme de viaje muy lejos a un sitio con playa), pero los bolsos de Chloé son mi obsesión desde hace años. Me encantan.



Una publicación compartida de Nordic Style Report (@nordicstylereport) el

11) Un abrigo de pelo falso de & Other Stories. Me encanta esta marca, tiene cosas tan chulas, con un estilo french chic muy discreto pero elegante. Adaptan las tendencias de moda pero con mucha clase. Cuando voy a Madrid siempre intento pasar por la tienda.


Foto: Pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario