Cuál es la crema Kiehl's que más te conviene según tu tipo de piel

La verdad es que los que probamos los productos de Kiehl's nos convertimos en fans inmediatos. Pocas marcas he conocido tan efectivas y a tan buen precio. Pero si aún no eres una experta en el universo Kiehl's, con el post de hoy despejaremos qué crema es la que necesitas según tu tipo de piel para que aproveches este super descuento que solo dura un día.




Serums 


MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE 

Este serum en formato aceite es un top ventas porque es perfecto para recuperar la piel por la noche. Quien lo prueba repite, yo ya no puedo vivir sin él y por eso es uno de los tops venta de Kiehl's. Su precio es de 44 euros.



HYDRO-PLUMPING


Un serum perfecto para dar por las mañanas la hidratación que tu piel necesita. Ideal si tienes la piel mixta pero ya se notan las primeras arrugas y los primeros signos de envejecimiento. Lo he estado utilizando y disminuye el aspecto cansado de la piel para conseguir una piel más joven. Lo encontrarás por 52 euros.



POWERFUL STRENGTH LINE REDUCING CONCENTRATE


Tiene un 12,5% de vitamina C, es una de los serum con más alta concentración de este efectivo tratamiento antioxidante. Deja la piel como la de un bebé. Altamente efectivo. Por 59 euros merece la pena probarlo, porque otras cremas de esta calidad son mucho más caras. En Elle lo recomiendan para dejar de maquillarte gracias a la luminosidad que aporta.


Cremas hidratantes


En orden de piel más grasa a más seca, éstas son las cremas hidratantes de Kiehl's recomendadas:

"BLUE HERBAL" GEL HIDRATANTE


Ayuda a tratar la piel grasa para librarse de las imperfecciones. Su precio será de 26,50 euros.

"RARE EARTH" LOCIÓN HIDRATANTE MINIMIZADORA DE POROS


Reduce la apariencia de los poros, absorbe el exceso de grasa y deja un acabado mate. Ahora está a un precio de 29,50 euros.



"ULTRA FACIAL OIL FREE" LOCIÓN HIDRATANTE


Ideal para hidratar pieles de normales a grasas por 28 euros.

"SKIN RESCUER" HIDRATANTE DIARIA ANTI-FATIGA


Si tu piel es sensible sabes que a veces necesitas un alivio inmediato. Formulada para una piel que experimenta los síntomas de estrés y fatiga, enrojecimiento, deshidratación,... Cuesta 36 euros.

Foto de Catanya'sthings


"ULTRA FACIAL" HIDRATANTE SPF 30


Para proteger del sol las pieles de normales a secas. La usas diariamente y previenes el envejecimiento prematuro. Es la crema más vendida a escala mundial de la firma.


Cremas hidratantes anti-edad 


Llega una edad en que quieres que las cremas de día te aporten un plus para ayudarte a verte mejor. Y estas cremas lo consiguen.

SUPER MULTI-CORRECTIVE CREAM


Un tratamiento global antiedad para luchar contra los principales signos del envejecimiento en la piel, de forma que reafirma, esculpe y alisa con resultados visibles. Cuesta 64 euros, pero el sábado día 12 de mayo se queda por poco más de 64 euros.



"ROSA ARCTICA" CREMA REGENERANTE LIGERA


Es la que estoy probando ahora, me encanta lo hidratante que es, ya que ayuda a regenerar la piel y a verla más joven pero su textura sigue siendo ligera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario