Lentillas de colores para cuando quieras probar un cambio de look

Cada vez somos menos tímidas a la hora de cambiar de look. Las posibilidades que nos dan los filtros de Instagram hace que investiguemos peinados, maquillajes, cambio de color de ojos hasta vernos más guapas que nunca. El problema es pasar esa belleza de los selfies a la vida real es complicado. Menos mal que existen maneras de trasladar esos toques que nos hacen estar aún más guapas, como las lentillas online que nos permiten probar con unos ojos de color verde o de color azul (teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras los tiene marrones).

Las lentillas de colores son totalmente seguras, y consiguen un resultado mágico, por una vez en la vida ver cómo seríamos con una mirada de un color diferente. Si no tenemos reparos en cambiarnos el color del pelo a rubio, caoba, o incluso probar con los tintes de pelo rosas o azules ¿por qué no cambiar también el color de nuestros ojos aunque sea por una noche? 


Uno de los tonos más bonitos de ojos y que queda muy natural, dando calidez a la mirada se puede conseguir con unas lentillas color miel. Así tus ojos se convertirán en un dorados, ámbar o miel en un tono difícil de describir pero que queda precioso, como un tono marrón más claro y con tonos verdes que dal mucha luz.


Ahora que llega Halloween puedes probar también con cosas más arriesgadas para una mirada terrorífica con las lentillas de fantasía que cambien totalmente tus ojos para la noche en la que pasarlo de miedo.

Si quieres probar con las lentillas de colores, apuesta por una marca fiable que deje respirar tus ojos, los mantenga suficientemente húmedos y que consiga un resultado natural y saludable. Tus amigos se quedarán asombrados cuando te vean con el cambio de look.

Si has pasado horas delante del móvil con esas apps que te permiten transformar tu rostro de mil maneras diferentes, incluso cambiando el tono de tus ojos, verás que un cambio en el color de ojos crea un efecto súper guay perfecto para una noche de fiesta o una ocasión especial en la que quieres verte diferente.

Para conseguir un look beauty adaptado a tus nuevas lentillas solo queda potenciar la mirada con un maquillaje de ojos sencillo que dé protagonismo al cambio. Habrá que comprobar cómo quedan las sombras de ojos y el color de labios que utilizamos habitualmente, porque con el nuevo tono de la mirada, el efecto puede cambiar mucho. Es mejor empezar con un maquillaje muy natural e ir probando poco a poco con el lápiz de ojos, la máscara de pestañas y poco cosa más.

También nos costará acostumbrarnos a nuestro nuevo look cuando nos miremos en el espejo. Después de tantos años con los ojos marrones, es difícil verte con otros ojos. Pero si te gusta el cambio, te sientes cómoda con él y siempre has querido probar cómo te sentarían unos ojos verdes, azules o grises seguro que pruebas más veces con las lentillas de colores.

Foto: Instagram @alessia_264

1 comentario:

  1. Nunca he probado las lentillas de colores porque me da un poco de repelús pero la verdad es que quedan fenomenal. Me encantaría probar unas de color miel!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar