El comparador inteligente que simplifica las compras online en menos tiempo

Imagina que vas a comprar un lápiz de labios rojo carmesí y buscas por Internet dónde comprarlo.



 Al introducir en tu buscador online favorito las palabras claves “lápiz labial rojo carmesí” encontrarás miles de opciones, quizás millones, dentro y fuera del país. Revisar cada una de esas páginas es una tarea más agotadora que ir de tienda en tienda buscando el ansiado lápiz de labios.


El mejor comparador inteligente de Internet 


En promedio se estima que se pierden alrededor de 90 minutos en la búsqueda de las mejores opciones en Internet antes de formalizar la compra vía comercio electrónico.

¿No sería mejor emplear esa hora y media en revisar otros productos o simplemente haciendo otra cosa? ¿No hay una manera más rápida de hacer búsquedas y comprar lo que realmente queremos? Afortunadamente sí la hay. 

 Pensando en aquellas personas que no disponen de tiempo suficiente (y en algunos casos tampoco tienen paciencia) para una búsqueda exhaustiva, hay una página web que muestra “The Best 5”, es decir, los mejores cinco productos de cualquier artículo que se esté buscando en Internet.

¿En qué consiste, exactamente? 


Se trata de un comparador inteligente de productos que emplea un sistema mucho más avanzado para encontrar lo que realmente necesitas, sin pérdida de tiempo.

Esta página solamente presenta los cinco mejores productos que se están buscando, con la plena seguridad de que son los mejores de los mejores. De esta manera, no vas a volverte loco revisando todas las páginas que suelen presentar los buscadores tradicionales, como Google, Bing, Yahoo!, etc.

Entre esos cinco resultados se incluyen aquellas páginas web que cuentan con las mejores ofertas y promociones, para que realmente salgas ganando.

¿Cómo funciona el mejor comparador inteligente? 


Pero ¿cómo funciona The Best 5? es decir, ¿cómo estarás seguro de que la selección presentada son los cinco mejores de todo Internet? The Best 5 es un comparador inteligente porque usa un avanzado algoritmo de tecnología inteligente que compara entre millones de opciones y selecciona los cinco mejores, de acuerdo a las siguientes variables:

Las opiniones de los compradores y expertos 

Muchas de las páginas de comercio electrónico o tiendas online, tienen un registrador de reseñas que es una herramienta donde los clientes puntúan la tienda en una escala entre una a cinco estrellas y adicionalmente, dejan un comentario. The 5 Best evalúa dichas puntuaciones y comentarios y preselecciona aquellas páginas que tengan la mejor evaluación.

El precio de los productos

Como es de suponer, The Best 5 toma en cuenta aquellas tiendas online que ofrezcan los mejores precios, ofertas y promociones.

Los comentarios en blogs y redes sociales

The Best 5 revisa los comentarios que dejan los usuarios sobre las marcas y productos en otros blogs y redes sociales. Mientras más comentarios positivos encuentren, mayores son las posibilidades de incluirlos entre los mejores cinco.

La calidad de la marca 

Esa es una variable muy importante, ya que se evalúa las opiniones de consumidores y expertos sobre cada uno de los productos a la venta por Internet. Para eso, el algoritmo de tecnología inteligente de The Best 5 detecta aquellas palabras claves que denotan calidad, buen servicio y satisfacción por parte de los consumidores.

Cantidad de artículos vendidos 

Claro está, las elevadas ventas de cierto producto es un indicativo de que es de alta calidad y satisfacción garantizada. Para conocer esta información, el algoritmo inteligente de The Best 5 tiene acceso a los contadores de las tiendas online para verificar cuántos productos se han vendido.

¡Haz la prueba tú mismo! Introduce en The Best 5 el producto “home cinema inalámbrico” y obtendrás las categorías recomendadas y donde el buscador te presentará las cinco mejores de cada una de ellas, de entre toda la inmensidad de marcas que existen en Internet. De esta manera, una búsqueda de 90 minutos apenas dura un solo click. 

¿Cómo se logró tan rápida respuesta? 


El algoritmo de este comparador inteligente revisa la información de estas cinco variables y compara entre todas las miles (o millones) de opciones, elaborando una lista con los cinco productos que alcanzaron las puntuaciones más altas.

¡Todos estos cálculos se hacen en menos de un segundo! De esta manera, se reduce el tiempo de compra por Internet de 90 minutos a no más de 5 minutos. Cada vez son más las personas que usan este comparador inteligente para hacer las compras online de forma más rápida y segura… ¿y tú?

1 comentario:

  1. Anónimo8/10/18

    Entré en esta web por casualidad y la verdad que fue todo un descubrimiento ya que te ahorra mucho dinero y tiempo!

    ResponderEliminar