6 mejores contornos de ojos para acabar con bolsas, ojeras y líneas de expresión

Hablaba el otro día con unas amigas de lo difícil que es encontrar un buen contorno de ojos. De hecho, yo no había cumplido los 30 y al entrar en una perfumería siempre me preguntaban si me había empezado a cuidar la zona del contorno para seguidamente recomendarme algún producto para la zona. Y es que por mucho que te cuides la cara, esta zona es la gran olvidada hasta que te ves sonriendo en alguna foto y observas que esas dichosas arruguitas no estaban antes ahí y además te das cuenta de la mala cara que hacen porque las pocas horas de sueño pasan factura. Así que aquí van 6 contornos de ojos para acabar con bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Refining Eye Crem Arude Montibello


De textura sedosa, puede aplicarse mañana y noche. Es un contorno de ojos anti-envejecimiento
Corrige y reduce la apariencia de las ojeras y de las bolsas, combate las arrugas y aporta un efecto lifting inmediato. El contorno de los ojos queda uniforme, suave y firme. Cuesta 53,46 euros.

Collistar Hydro Gel Occhi


La primera vez que lo utilizas ya sufres un flechazo porque reduce visiblemente las bolsas gracias a esos golpecitos que puedes dar con el aplicador cerámico que lleva para aplicar el producto. Disminuye también los círculos oscuros, las líneas de deshidratación y los signos de cansancio gracias al efecto frío. Se puede utilizar también mañana y noche para un acción antifatiga. Y lo mejor es que cuesta solo 20 euros.

Supreme Expression Sensilis


Reduce las líneas de expresión, la profundidad de las arrugas e hidrata la zona del contorno además de difuminar bolsas y ojeras. Proporciona un efecto relleno inmediato en el contorno de ojos y labios gracias a la presencia de ácido Hialurónico. Entre otros ingredientes lleva extracto de Caviar con Cafeína y extracto de Hibiscus con una potente acción antibolsas y antiojeras, y el complejo Block- line que inhibe las contracciones cutáneas contribuyendo a la reducción de las líneas de expresión. Su textura es oil free y permite aplicar el maquillaje ocular a los pocos minutos.  Buena relación calidad- precio por 21.64 euros.

Contorno de ojos de Germinal Essential


La hidratante con ácido hialurónico de la línea Essential me encantó y el  contorno no me ha defraudado lo más mínimo. Su fórmula a base ácido hialurónico rellena las arrugas desde el interior e hidrata la piel en profundidad. Con una combinación de péptidos se previene la degradación del colágeno, se estimula su síntesis y se disminuye y evita la formación de arrugas. Se reducen las ojeras y las bolsas gracias a la cafeína encapsulada. Está indicado para todo tipo de pieles. Su precio es de 19,05 euros.

Hyaluron Filler Eucerin contorno de ojos


Su fórmula es específica para atacar las arrugas en las "patas de gallo" de la zona del contorno de ojos ya que contiene una combinación de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo que lucha tanto contra las arrugas existentes como contra las que están apareciendo, y que además contiene un derivado de la soja que estimula la producción natural de ácido hialurónico en la piel. Tenéis un formato además con FPS15. Precio 14.59 euros.

Magic&Serum Color de Camaleon 


Si además de un tratamiento para reducir las bolsas de los ojos, lo buscáis con color, éste es vuestro producto. En el pack vienen 2 unidades que además de tratar la zona dejan un ligero tono beige natural. El producto combate los signos del envejecimiento cutáneo periocular. Contiene silicatos, que captan y absorben el agua acumulada, y argireline que es un antiarrugas que reduce la contracción muscular, previniendo la formación de nuevas arrugas. También actúa de manera instantánea sobre las arrugas y las ojeras, dejando un aspecto más joven en los ojos. Precio 6.45 euros.

2 comentarios:

  1. Este post me viene de lujo porque se me está acabando el contorno de ojos y me gustaría probar alguno nuevo. ¡Me los apunto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si descubres alguno nuevo, somos toda oídos jeje

      Eliminar