Las tendencias en relojes de mujer que querrás llevar

Quiero renovar mis relojes, porque los que tengo ya están bastante estropeados. Aunque ahora todo el mundo se conforme con mirar la hora en el móvil, supongo que pertenezco a una generación que no podemos vivir sin el reloj. Aparte de que es un accesorio molón, que puede ser muy chic, y que da un toque sofisticado a la muñeca. Así que estoy buscando alternativas por la web y las tendencias que están de moda en relojes. Lo bueno de comprar relojes online es que tienes una oferta inmensa y es mucho más fácil comparar precios, marcas, etc.



En relojes tendemos hacia lo más clásico, y la verdad es que las tendencias cambian poco año tras año. Casi cambian más marcas que se ponen de moda y que de un día para otro parece que todo el mundo lleva. Lo ideal, si nuestro presupuesto lo permite, es tener varios relojes para ir alternando unos con otros, según nuestro look o las ganas que tengamos de ponernos uno u otro. Es decir, del feeling que tengamos ese día.

Estas son las tendencias que más me gustan en relojes:

Relojes dorados


Reconozcámoslo, a todas nos pierde el brilli brilli y los relojes dorados siempre que comprar relojes parece que dan una imagen de lujo y exclusividad. Cuando buscamos relojes dorados solemos comprar relojes Michael Kors porque nos gusta la imagen que tiene, diseño clásico, esferas doradas, correas metálicas y que luce tanto si se trata de dorado como de oro rosa (un color que me flipa para los relojes). Y en precio mucho más barato, los relojes de Fossil me gustan bastante.



Relojes masculinos


Con correa de cuero, son otro de los modelos que nos gusta tener porque no pasa de moda. Ideal para llevar a la oficina, su diseño sobrio queda bien con todo tipo de looks. Si te gusta este estilo, Citizen y Radiant o Seiko suelen tener relojes clásicos.

Relojes de estilo deportivo

Para las más prácticas e inquietas, los relojes deportivos permiten medir cada vez más datos cuando nos vamos a hacer deporte: pulsaciones, distancia recorrida, etc. Ideales para las runners, no hace falta estar preparando un maratón si te gusta el estilo sport en los complementos, porque se llevan también para la gran ciudad. suelen estar muy bien de precio, y se llevan en colores neón y correa de plástico resistente. La marca Watx & Co. tiene muchos modelos de este estilo.

Smartwatches

Aunque se está pasando un poco el furor de los relojes inteligentes, me gusta que sean personalizables, que con ellos no haga falta que mires al móvil para leer los mensajes, y que te animen a dar más pasos al día al monitorizar tus movimientos.



Relojes retro

Cuando se pudieron de moda (de nuevo) los relojes Casio pensé que era una tendencia pasajera, pero no, los mismo relojes que se llevaban cuando yo era niña siguen siendo de los más buscados. Lo mejor es su precio, ya que son realmente asequibles.

2 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo los relojes de estilo masculino. Antes los veía demasiado grandes pero ahora he sucumbido totalmente a ellos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar