6 productos Pixi para cuidar tu piel, los expertos en cuidado multifunción

La firma de cosmética y maquillaje británica Pixi Beauty ha llegado a España. Nació hace diez años gracias a Petra Srand, una maquilladora profesional con 20 años de experiencia que se inspiró en crear cosméticos multifuncionales ya que como madre de familia numerosa conocía por propia experiencia lo que era tener poco tiempo para ella. Los productos buscan resaltar la belleza natural de cada mujer para que sea ella misma, pero mejorada. La marca contiene formulaciones exclusivas de ingredientes botánicos. Y aquí van los 5 productos que no os podéis perder.

Pixi cuenta con productos para el cuidado del rostro y productos para maquillarse. Para el cuidado del rostro destacamos:

Double Cleanse


El frasco está dividido en dos mitades. Por un lado contiene un aceite limpiador sólido y por otro una crema limpiadora. La doble limpieza está muy de moda porque se consigue un estado óptimo de la piel cuando se utilizan dos productos. Primero se empieza a limpiar la cara con el aceite limpiador sólido que es ideal para eliminar el maquillaje. Enriquecido con una mezcla de vitamina E, aceite de camelia y aceite de onagra, el limpiador hidrata la tez y deja la piel acondicionada y protegida.
Una vez se ha eliminado la suciedad, la crema limpiadora proporciona una limpieza adicional y más nutritiva para la piel. La fórmula contiene un complejo de péptidos y es el último paso que dejar la piel preparada para utilizar el siguiente producto.

Yo la utilizo sólo de noche porque por la mañana no tengo tanto tiempo y sólo los días que voy bastante maquillada y quiero limpiar mi piel en profundidad. Cuesta a veces sacar el producto del envase porque está dividido por la mitad aunque es más cómodo utilizar un sólo frasco que no dos.


Glow Tonic


Es un tónico exfoliante que ayuda a reafirmar y tensar la piel. Elimina las células de piel muerta para dejar la piel sana y radiante. Contiene un 5% de glicólico que hidrata la piel y el aloe vera junto con el ginseng calma durante la aplicación. Ayuda a que la piel aparezca radiante. Está destinado a pieles normales y secas, apagadas y maduras y no lleva alcohol. Recordad que mejor de noche para que no haga reacción con el sol. 

Lo suelo utilizar en días alternos y posterior a alguna limpiadora suavecita (os recomendé hace poco una limpiadora para pieles sensibles) porque como sabéis el glicólico puede producir algo de picor al principio pero no deja la piel roja ni reactiva.

En cuanto a productos de maquillaje destacamos:

Flawless Beauty Primer


Esta prebase neutraliza y suaviza el tono desigual de la piel, dejando el cutis con un aspecto radiante. Enriquecida con vitaminas e ingredientes anti-envejecimiento da elasticidad de la piel, proporcionando al nutrición e hidratación. Da un aspecto saludable, la utilices sola o con maquillaje mezclándola. 

Skintint H2O Cream


Es un gel con color que actúa como una base de maquillaje de aspecto natural. El gel está elaborado con té verde y agua de rosas que hidratan y aportan antioxidantes, mientras la camomila y lavanda alivian y revitalizan la piel. La cobertura es muy ligera pero el rostro aparece fresco y radiante. Me costó acostumbrarme al principio porque me gustan las bases más cubrientes pero da un aspecto natural y aporta luz así que para mi más que suficente.

Correction concentrate


Este corrector en formato crema trabaja las ojeras, borra las líneas de expresión y reduce el tono de piel desigual. Da unos resultados inmediatos y ayuda a que la cara luzca descansada, brillante y juvenil. Lo más práctico es aplicarlo con el pincel porque el tarro pequeño redondo no da mucho juego para aplicarlo con los dedos.


Glow Mist


Esta bruma me encanta. Es un spray ligero que hidrata el rostro y el cuello. Enriquecida con trece aceites naturales, puede utilizarse antes del maquillaje para proteger la piel o después para actuar como fijador y dejar la piel con aspecto jugoso. Su fórmula contiene aloe vera y extractos de fruta que alivian y curan la piel para un rostro más suave. El aceite de argán y propóleos ayudan a reparar la piel y acondicionarla con intensidad, sin eliminar hidratación.
Aunque la utilizo más para fijar el maquillaje debido a que para preparar la piel uso otros productos, me parece un producto versátil al que se le puede sacar bastante partido.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo que nos gusta probar cosas nuevas...

      Eliminar
  2. umm pues no los conocia eh los apunto
    Feliz miercoles cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz miércoles guapa, una marca más a tener en cuenta!!

      Eliminar
  3. El double cleanse me llama muchísimo la atención. Como bien dices en un solo bote lo tenemos todo. Y otro de los productos que me apetece probar muchísimo de Pixi es su tónico. A ver si me animo y pido varias cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos cuentas si pruebas algo. En Sephora ya empiezan a tener cositas

      Eliminar