Nos vamos de shopping: las compras de moda más deseadas de esta primavera

¿Habéis hecho ya un listado de las cosas que queréis para esta primavera? Con este frío que hace me da mucha pereza pensar en prendas veraniegas (y más teniendo en cuenta que no las estrenaré hasta dentro de unos meses), aunque sé que si me acerco a las tiendas algo seguro que caerá. De momento hay algunas tendencias que tengo fichadas que creo que pueden quedar muy bien y que me apetecen mucho estrenar.


Estampado de cuadros



El estampado tartán no es solo para el otoño, y esta primavera se presenta como una alternativa muy aventajada a las típicas flores de primavera.

Flores


¿Flores en primavera? Rompedor no es, pero un vestido largo con estampado floral es casi imprescindible.


Un mono


De estilo utilitario, como si lo llevaras para trabajar en el taller, este tipo de prendas la verdad es que me fascina, aunque no sé si me sentarán tan bien.



Lunares


Otro estampado que arrasará, los lunares se vuelven muy elegantes, sobre todo en blanco y negro, y veremos blusas y faldas de lunares por todas partes.


Una gabardina larga


No temas a los chaparrones primaverales, que esta temporada les plantarás cara con una buena gabardina larga. Hay que ser original, y optar por las que tienen patrones diferentes, por las que tienen estampados o colores llamativos o por las de charol.




Un traje con mucho color


En tonos vivos o en tonos pastel, el traje de toda la vida rejuvenece y se puede llevar conjuntado o por separado, co alguna blusa estampada o una camiseta reivindicativa.


Una falda tipo pareo


De las que se anudan a la cintura, y con largo midi. Quedan muy estilosas. También triunfarán las faldas lápiz y las plisadas.


Unas deportivas chunky


Es decir, grandes, con plataforma, de estilo ochentero. Son la manera de caminar cómodas esta temporada. Inspiradas por Balenciaga, Zara ha lanzado múltiples copias y todas las firmas de lujo tienen su deportiva estrella para esta temporada.


Fotos : Style du monde.

1 comentario: