Compras de rebajas con las que triunfar en primavera

Ahora que han llegado las segundas rebajas es el mejor momento para aprovechar para llevarse a casa verdaderos chollos con los que renovar tu armario. Incluso algunos con un estilo tan fresco que nos van a servir para triunfar esta primavera. Las que han sabido tener paciencia podrán encontrar en rebajas algunas de las tendencias primavera-verano 2018.


En Zara apuestan por los lunares con este vestido fluido de topos en blanco y negro que ahora puedes llevar con botines y en primavera lucir con sandalias. Está rebajado ya a 12,99 euros, así que éste es el momento de hacerse con este vestido ligero en una tendencia que se seguirá llevando mucho.



Por supuesto, en primavera también se llevarán las flores. Los vestidos estampados super románticos están más de moda que nunca por culpa de Gucci y hay un montón de opciones low cost para hacerse con un vestido como éste de Zara por 17,99 euros.



H&M también tiene prendas muy chachis a las que hincarles el diente para lucir en primavera, teniendo en cuenta que además en el Norte no llega el calor hasta junio, y si me apuras, julio, con lo que el entretiempo se prolonga casi indefinidamente, o mejor dicho, esos días de calor que se alternan con días en los que vuelve el invierno. Este jersey rosa de pico queda genial para llevarlo de manera desenfadada con vaqueros. Da calorcito si refresca pero resulta muy primaveral. Cuesta 16,99 euros.


Otra tendencia por la que apostar sobre seguro en primavera son los flecos. Da movimiento a tu look con este top en color rojo así de mono por 14,99 euros.



Los kimonos y chaquetas de estilo pijama van a seguir triunfando esta primavera, así que esta chaqueta de satén en tono curdo puede ayudarte a conseguir un look primaveral a la última por 24,99 euros.



Pull & Bear es una de las tiendas que más me gusta para un estilo desenfadado e informal, y ahora con las segundas rebajas tiene verdaderos chollos, como estas deportivas blancas con tachuelas por 7,99 euros.



También me ha encantado este bolso mini bandolera en color fucsia que da un toque muy enrollado a cualquier look por 5,99 euros.



Este pantalón lo tiene todo para triunfar en primavera, las rayas y ese corte paper bag alto de cintura y corto en los bajos que tanto se lleva. Es un diseño que no favorece demasiado a todas las siluetas, pero es lo que más se va a llevar. Cuesta 9,99 euros.


Si buscas algo más original que no lleve nadie, hay tiendas como Esprit que tiene cosas muy chulas que no será tan fácil que lleve alguien por la calle. Me gusta este vestido ligero en azul por 39,99 euros.



Y también me ha encantado esta romántica blusa rosa con estampado de nenúfares ideal para primavera. Cuesta 24,99 euros.


Para encontrar nuevas tendencias para esta primavera, os recomiendo echar un vistazo a esta
revista de moda, un magazine que, además de informar sobre toda la actualidad referente a la moda, también se dan consejos de belleza, salud, recetas, decoración, etc.

1 comentario:

  1. wow muy chulas todas! q ganas de veranito ya
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar