11 tendencias de primavera que se pueden lucir ya (y te explicamos cómo)

¿Tienes ganas de estrenar algo nuevo y renovar tus looks? Las nuevas tendencias de primavera 2018 se abren paso cada vez más fuerte en tre los restos de las rebajas y la verdad, hay cosas que se van a llevar realmente monas. Esta semana traemos streetstyle con tendencias nuevas y luciéndolo en estilismos aún invernales. Es cuestión de mezclar y éstas son mis tendencias favoritas del momento.


Chaqueta masculina con vestido largo


Los polos opuestos se atraen, y combinas una chaqueta oversize con un vestido romántico y ultrafemenino es una gran idea. Aunque los estampado de flores y de cuadros choquen totalmente.


Sudadera con capucha


Una prenda deportiva que va a convertirse en nuestra favorita de primavera. Queda bien debajo de chaquetas y gabardinas y combinadas con faldas tubo si te gustan los looks arriesgados.


Con flecos y a lo loco


Los flecos serán una de las tendencias más aclamadas de la temporada. Y a nadie le hace mal un poco de flecos y plumas decorando una falda.


Rayas por todas partes


Recupera camisas de rayas, faldas de rayas, pantalones de rayas y vestidos de rayas porque serán lo más. Incluso mezclados entre sí y con mucho color.



Estampado de cuadros


Sí, aunque sea más típico del otoño, los cuadros también se llevarán esta primavera aunque con mucho más colorido.


Las boinas


Otra vez nos haremos las francesitas con boinas y gorros marineros. Este estilismo me gusta al completo, desde la boina a los botines rojos. Y las gabardinas, otra prenda que usaremos mucho, mucho, mucho.


Los monos


Se llevan más en forma de buzo de trabajo que de mono sofisticado. Un look muy cañero si lo acompañas de botines. 


Rosas, violetas, malvas


Todas querrán lucir los colores más primaverales, no ya solo el Ultraviolet del Pantone 2018, sino todos los tonos de rosas, morados que se os ocurran. Son colores alegres que animan cualquier look.


Pantalón paper bag 


Aprenderos el nombre porque se oirá un montón. Son los pantalones altos de cintura, que se levan con cinturón arrugados por arriba. No favorecen demasiado, pero son lo más visto en moda de pantalones.


Pantalones anchos


Si no te gustan demasiado los pantalones paper bag, apuesta por los pantalones anchos muy masculinos.


Faldas largas


Ahora en invierno se pueden llevar con un jersey de lana oversize muy abrigadito. Escoge faldas fluidas con estampados bonitos.



Fotos: Style du monde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario