Mirada en alta definición con Brows&Lashes de Beter

Tus ojos dicen mucho de ti y por eso vale la pena cuidar tu mirada con buenos productos de cejas y pestañas que resalten tu mirada. La nueva línea Brows&Lashes de Beter ofrece 10 productos básicos para ello adaptándose al estilo de cada mujer y a nuestro bolsillo porque además son low-cost. Dinos cuáles son tus imprescindibles: seguro que hay algún producto para cejas y pestañas sin el que no puedes vivir. Te mostramos los nuestros:

* Tinte de cejas rápido (Instant Eyebrow Color): teñirse las cejas en casa nunca fue tan fácil y con estos tonos, castaño claro y castaño oscuro podrás darles intensidad. Precio 12.95 euros


* Delineador de cejas (Brow Liner High Definition): permite dibujar trazos precisos según la forma que busques porque no sólo cubre espacios sino que intensifica las cejas con un acabado natural de larga duración y está disponible en tres tonos, light, medium y dark. Precio 4.95 euros



* Lápiz de cejas (Brow Styler Express Definition). Un clásico para el cuidado de cejas: define, da forma y las rellena. Cubre los vacíos de forma natural en tres tonos. Precio 6.75 euros

* Gel volumizador de cejas (Brow Booster Gel). Da volumen y realza la forma de las cejas con una fórmula rica en fibras de nailon y copolímeros y está disponible en tres tonos. Precio 8.95 euros

* Fijador de cejas (Brow Fixing Pencil). Fija y define cejas con un acabado natural. Precio 4.95 euros.

* Tinte para pestañas rápido (Instant Lash Color). Pestañas maquilladas durante 20 días con un efecto intenso y natural. El tono es negro y es fácil y rápido de´aplicar. Precio 10.95 euros.

* Pestañas postizas (False Eyelashes). Hay 6 modelos diferentes idelas para cada momento o estilo de mujer y se adaptan a la forma del párpado. Están fabricadas con pelo natural: extra volumen, volumen+ longitud, longitud, look natural, extra longitud y las individuales. Se venden con el pegamento a un precio de 6.50 euros. El pegamento se puede comprar por separado por 3.20 euros.

* Aplicador de pestañas postizas (False Eyelash Applicator). Ayuda a colocar y retirar pestañas de forma precisa con un diseño muy ergonómico. Precio 5.90 euros.

* Máscara de pestañas 24h Intense. Con efecto panorámico y larga duración, aporta volumen e intensidad a las pestañas al mismo tiempo que las mantiene hidratadas y protegidas. Entre sus ingredientes destacamos Castor Oil y extracto de caléndula. Precio 8.95 euros.

* Serum regenerador noche para cejas y pestañas (Restoring Night Serum). Este producto es ideal para aquellas que tenéis las pestañas débiles y las cejas muy finas (pienso en las mujeres de ceja fina de la generación de mi madre y en alguna amiga que se ha pasado con el depilado de cejas y cada vez le salen menos). Contiene ingredientes naturales como panthenol, agua termal y extracto de Citrus Junus que fortalecen cejas y pestañas durante la noche. Precio 8.95 euros.

2 comentarios: