Las mejores copias de los bolsos Gucci

Gucci se ha revalorizado como marca en los últimos años gracias a Alessandro Michele. Los bolsos de Gucci, siempre tan deseados, no solo arrasan en las versiones más modernas, sino que se han recuperado también las versiones vintage con el logo. Y con este renovado éxito de los bolsos, hay versiones más o menos conseguidas por todas partes. A continuación os cuento cuáles son las mejores copias de bolsos Gucci y cómo conseguirlas.

En Aliexpress tienen este bolso en varios colores, el toque del abejorro y de las perlas me parece super molón. Pero en la web china tiene muchos otros modelos de copias de bolsos Gucci a muy buen precio, y van renovando los modelos.


Ese modelo en rojo con el abejorro está disponible en Amazon por 24,90 euros.



Uno de los diseños de Gucci que más lucen las bloggers es éste. Se llama Dyonisus. Y todas las webs de imitaciones lo tienen en diferentes versiones, como esta en varios colores y tamaños por unos 26 euros en Aliexpress.



Me gusta mucho en versión acabado cocodrilo pero también con acabado aterciopelado de colores para salir de fiesta más arreglada. Tienen un precio de unos 12 euros.


Tampoco faltan imitaciones de bolsos Gucci con el reconocible logo. Un diseño elegante en varios colores (hasta con estampado floral). 



Si te gustan estos bolsos pero no te decides por la fiabilidad de las páginas webs, he creado una guía muy práctica para ti: la puedes descargar aquí. Te cuento cuáles son las mejores webs de bolsos de imitación, las más baratas y las que tienen los modelos más conseguidos, cómo comprar en ellas y mi experiencia en ellas. Así podrás buscar el modelo de bolso que deseas y comprarlo con seguridad.

Cómo y dónde encontrar el mejor bolso de imitación es un ebook de 17 páginas que cuesta solo 4,99 euros. Además, te ayudaré a buscar el bolso que necesitas, solo tienes que contactarme por email.


2 comentarios:

  1. oye que bonitas son

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/3/18

    Buscad la cuenta instagram con replicas de alta calidad @lowcost_extreme o contactad por email a lowcost_extreme@hotmail.com, os enviara fotos, la calidad es impresionante, 100% fiable y recomendable solo es una intermediadora. Saludos!!

    ResponderEliminar