Black Friday: 50% de descuento toda la semana en La Redoute

Si estás atrasado tus compras de otoño hasta este viernes, bienvenida al club. El Black Friday se lleva ya días anunciando, y sabemos que en Mango, Zara, H&M etc tendrán descuentos entre el 20 y el 30% para celebrar el día. Si estás impaciente por ese dinero que tienes ahorrado y quieres comprar ya algo de la temporada, en La Redoute tienen un 50% de descuento por el Black Friday en cosas muy interesantes. Estos son los chollos que más me han gustado.


Yo creo que los productos estrella de este día son los abrigos, que casi no hemos necesitado hasta ahora por el buen tiempo, y la ropa de fiesta, que ya queda muy poco para Navidad y hay que ir pensando modelito ¿verdad? Por ejemplo, este vestido corto en negro y dorado es genial para brindar con champagne y está rebajado a 22,49 euros.


Me encantan los monos y el estilo smoking feminizado para acudir elegante a cualquier evento. Así que este diseño en pantalón negro me parece divino. En La Redoute lo tienes por 39,99 euros.


No hay nada como un body de terciopelo para lucir de fiesta sin gastarte mucho. Solo lo tienes que combinar con unos pantalones o una falda mona y el resultado es genial. Cuesta 21,49 euros.


Un vestido rojo siempre viene bien y este tiene un precio de 39,99 euros.


Si queremos aprovechar las rebajas para comprar ropa de abrigo, esta cazadora de piel es una buena inversión, está ahora con un precio de 114,50 euros.


Los abrigos de cuadros son un básico del invierno, por 49,99 euros.


Un abrigo de piel sintética rosa ¿por qué no? Cuesta 34,99 euros.


El borreguito se lleva más que nunca, así que esta cazadora de 49,99 euros. es super trendy.


Me gusta mucho este jersey rosa, por 24,99 euros.

2 comentarios:

  1. El jersey rosa me gusta muchísimo! Vale mucho la pena aprovechar los descuentos de esta semana.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar