¿Todavía no has probado el multimasking?

Hay modas beauty que me gustan mucho y una de ellas es el multimasking. Hace ya un tiempo que arrasa en Instagram. En su día ya me pareció ideal aprovechar la hora de la mascarilla semanal para tratar diferentes zonas de tu cara con diferentes productos que tienes en casa y es que muchas veces una mascarilla te limpia la zona T pero te reseca las mejillas, así que no hay nada como combinar las mascarillas aplicándolas en diferentes zonas del rostro para conseguir el resultado que necesitas.

Y nada de comprar botes enteros ahora que he descubierto las monodosis de Garnier. Existen 5 tipos: purificante, hidratante, minimiza poros, repara e ilumina. La purificante, la que minimiza poros y la iluminadora precisan aclarado tras aplicarlas, las otras no.


He probado la Volcano Mask para la zona T ya que en verano con el calor se dilatan más los poros combinada con la Hidratante para las mejillas. Un sobre da para 2 o 3 aplicaciones y cuesta 1.75 euros. La minimizadora de poros recomiendan tenerla 3 minutos y la retiré cuando masajeé la otra para su absorción. No pica ni estira la piel y queda muy limpita. La hidratante deja la piel suave sobretodo con este calor en la que hay zonas que se resecan más.


Y aquí las llevo puestas

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no tengo el mismo tipo de piel en las diferentes zonas así que es una opción

      Eliminar
  2. Estás guapísimas hasta con máscara jajajajaja

    ResponderEliminar