Probamos el ácido hialurónico The Ordinary: la marca que revoluciona Instagram

Descubrir marcas buenas es todo un reto para una beautyblogger y me he animado con The Ordinary porque debía ser de las pocas que no había probado nada. En Instagram he visto infinidad de productos de esta marca: The Ordinary, marca del grupo Deciem, representa una selección de tratamientos que se basa en la utilización de las últimas tecnologías clínicas con el objetivo de mejorar el cuidado de la piel ofreciendo unos precios de mercado más que competitivos. Y por si fuera poco, he descubierto alguna ventaja más de esta marca (aunque alguna cosa no me ha gustado) y os lo cuento aquí.

En qué consiste este producto


Se  trata de un serum formulado principalmente con Ácido Hialurónico en diferentes pesos moleculares combinado con vitamina B5 (Ácido Pantoténico, Pantenol) cuya función es hidratar nuestra piel a la vez que el Pantenol ayuda a cicatrizar y a cuidar nuestra piel gracias a los activos antiinflamatorios. 

El Ácido Hialurónico (AH) tiene un poder de atracción que puede atraer hasta 1000 veces su peso en agua. A mayor tamaño molecular mayor será su profundidad de entrega en las capas de la piel. Hyaluronic Acid 2% + B5 está formulado con 3 diversos pesos moleculares (bajo, medio y alto) de AH a una concentración del 2% para una hidratación en múltiples capas de la piel además de estar libre de aceites.


Características



* Recomendado para todo tipo de pieles, sobretodo las más deshidratadas.
* El formato es de 30 ml y puede usarse mañana y noche (si lo utilizas ahora por la mañana deberás usar FPS). Puede durar unos dos meses 
* Se aplican unas gotas antes de la hidratante
* Es un producto vegano y libre de aceites


Mi experiencia



Me fío mucho de mis primeras sensaciones con un producto y éste al aplicarlo me resultó pesado y pegajoso aunque enseguida vi como mi piel se lo bebía y la cara quedaba con las arrugas difuminadas e hidratada. Sólo hacen falta unas pequeñas gotas aunque tengo que reconocer que pese a utilizarlo mañana y noche ni una vez me ha costado de absorber. Eso sí, los días en los que voy a tomar el sol sólo lo uso antes de ir a dormir. Reconozco que en verano, no utilizo otra crema posteriormente sobretodo de noche, con el serum me basta aunque sí se recomienda utilizar luego tu crema habitual. 

El olor es agradable aunque no es que huela especialmente bien (sí he leído que algunos productos de la marca no huelen tan bien). Sin duda lo recomiendo, a mi al menos a mi piel mixta deshidratada le ha funcionado bien aunque la textura no me ha entusiasmado (como os decía, un pelín pegajosa). 

Dónde comprarlo 



4 comentarios:

  1. Pues no conocía este producto. Anotado queda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que has notado a la larga?
    Es que estoy tan cansada de acumular cosméticos en mi baño y armarios que no hacen nada... snif snif...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que estoy de vacaciones tomando el sol no lo utilizo por miedo a que me haga reacción. En septiembre lo retomaré aunque lo podría utilizar de noche pero con este calor utilizo pocos cosméticos. No acumules en el cajón. Más vale tener pocos que hagas servir

      Eliminar
    2. Ahora que estoy de vacaciones tomando el sol no lo utilizo por miedo a que me haga reacción. En septiembre lo retomaré aunque lo podría utilizar de noche pero con este calor utilizo pocos cosméticos. No acumules en el cajón. Más vale tener pocos que hagas servir

      Eliminar