Lo mejor de la semana: cómo hacer la maleta y estilo junto al mar

Ya queda menos para las vacaciones y nuestra mente está más en la playa que en donde tiene que estar en estos últimos días de trabajo que se hacen eternos. Así que el resumen de lo mejor de esta semana viene cargada de recomendaciones para looks de verano. Además, la vuelta de Juego de Tronos y las discusiones que todas tenemos con nuestras madres sobre moda nos harán reírnos un rato.

¿Qué hacer este verano? Si quieres tener unas vacaciones al más puro estilo Victoria' Secret, apunta: los lugares de veraneo, los bikinis que se llevan, y cómo posar en la piscina para una foto de diez.

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

¿Seguimos pensando en qué llevar en nuestra maleta de vacaciones? Estas son las prendas que llevan las instagrammers de vacaciones: son bonitas, frescas, coloridas y no ocupan demasiado espacio en la maleta.

Una publicación compartida de Lucy Williams | Fashion Me Now (@lucywilliams02) el

Mientras llega el momento de pasarnos el día en bikini y en vestido de tirantes, si queremos ir elegantes y frescas al trabajo y por la ciudad, no debemos olvidar los pantalones, estas opciones de pantalones largos sí se pueden llevar en verano.


Y si queréis reíros un rato, os dejo de las típicas discusiones sobre moda que tenía con mi madre y que resultaron ser completamente ciertas. Las madres siempre tiene razón, igual por eso nos peleamos tanto con ellas.


Estoy enganchada a unas cuantas series, y por supuesto, la vuelta de Juego de Tronos me ha hecho muchísimas ilusión y más comprobar como Daenerys llegaba a Rocadragón (la playa de Zumaia) y subía las escaleras de San Juan de Gaztelugatxe, la costa vasca es así de bonita. Pero además, como no he puedo evitar verlo todo desde el punto de vista de la moda, me encanta el giro estilístico que ha dado Euron Greyjoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario