Belle lavanda y bergamota: una fragancia que te ayuda a dormir mejor

Este verano estoy durmiendo fatal por culpa de preocupaciones varias y del calor. Así que cuando desde Belle (la línea de belleza de Eroski) me enviaron la nueva fragancia de Lavanda y Bergamota me moría de ganas de probarla. Se trata de un perfume multifunción, no solo sirve para usar en tu piel y oler maravillosamente, sino que también se puede perfumar en tu casa o en la almohada para favorecer el descanso y dormir mejor.


Me gusta por su olor suave, fresco y floral (en verano huyo de los perfumes pesados), y llevo unos días perfumando también mi almohada con él. A ver si así el sueño me coge con más ganas, y me encuentro por fin más relajada. Será que mi cuerpo me pide ya las vacaciones, descansar, pasear en la playa y nadar en el mar (el ejercicio físico es lo que más me ayuda a dormir por la noche). Por la mañana al levantarme todavía la almohada huele a lavanda, ¡es casi como despertarse en medio del campo!

En la sección de belleza y perfumería de Eroski podréis encontrar los otros dos perfumes multifunción de Belle. Contienen aceites esenciales, ingredientes de origen natural y activos cosméticos. Por ello, estos delicados productos aportan beneficios diferentes más allá del mero hecho de perfumarse. Nutren y suavizan el cabello, favorecen un sueño reparador e incluso ayudan a mantener los mosquitos alejados.

El bouquet floral nutre el cabello
: está elaborado con una equilibrada combinación de notas florales de jazmín, rosa y azahar y con aceites esenciales de bergamota, mandarina, pimienta, neroli y limón. Está formulado con proteínas de seda y pantenol, que nutre y suaviza el cabello, y glicerina que hidrata la piel.


El perfume de lavanda y bergamota ayuda a un sueño reparador: Con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, que favorecen un sueño reparador gracias a su poder relajante. Este perfume, además, supone un nuevo ritual de belleza, ya que se puede aplicar sobre las sábanas. La fragancia, inspirada en la aromaterapia más natural, incluye extracto de glicerina vegetal que hidrata la piel.


El perfume cítrico aleja a los mosquitos: Un aroma para vivir el verano. Contiene aceites esenciales de limón, bergamota, naranja, litsea cubeba y pimienta rosa, así como extracto de albahaca, que ayuda a mantener alejados los mosquitos de un modo único y natural, sin pesticidas. Está formulado con lavanda y glicerina vegetal para hidratar la piel.



Están a la venta por 5,50 euros la unidad. 

1 comentario: