Secretos para hacer tu mejor compra de moda en H&M

Soy tan fan de H&M como de Zara. Es verdad que hay que rebuscar más, pero desde luego en calidad-precio-diseño es de las mejores tiendas. Cuando estaba embarazada, su línea de maternidad me salvó muchas veces y sigo comprando muchas cosas para los niños en H&M, su sección infantil es brutal. Si sois compradoras habituales igual ya conocéis todos los secretos para comprar en H&M, pero igual se os escapa algún truco que no está de mal conocer.


  • Ahorra en cada compra: aprovecha el viaje hasta H&M para llenar una bolsa con 4 o 5 prendas que ya no usas, y conseguirás un descuento de 5 euros para tu próxima compra superior a 30 euros. Valen todo tipo de textiles de cualquier marca, incluso aunque no sea H&M. Ellos reciclan y dan una nueva vida a la ropa y tu ahorras y haces sitio en el armario.

  • Busca siempre una talla más pequeña a la tuya habitual. En otras tiendas suelo usar una 40, pero las suecas deben ser muy grandes, porque aquí tengo que usar la 38.


  • Si eres muy alta, H&M es una de las tiendas imprescindibles, porque tienen vaqueros y pantalones más largos de lo normal.

  • Comprar en H&M puede ser un poco caótico, cierto, pero puedes buscar por secciones. La ropa más trendy se coloca al inicio de la tienda, en la sección Trend, al fondo suelen estar los básicos y la sección LOGG: camisetas de rayas, vaqueros, prendas de algodón, y al lado, ropa adecuada para la oficina, que son los clásicos modernos: trajes, faldas negras, camisas blancas, etc. La sección juvenil Divided también suele tener prendas muy de moda para las más jóvenes. Y si quieres calidad, busca la sección Quality Premium, pagas más, pero merece la pena si quieres cosas de seda, ante o piel.


  • ¿Qué comprar en H&M? Para mi suele ser un acierto para los grandes básicos como jerséis, camisetas de algodón, shorts, ropa para la playa, ropa para estar en casa (leggings, camisetas blancas y sudaderas), algún vestido o top colorido, y la sección de complementos, que siempre está llena de gangas de lo más monas. Pero nunca he encontrado trajes y camisas que sienten bien, adecuadas para ir a trabajar. Tampoco me emociona su colección de fiesta o para la noche.

  • Comprar online es más fácil si aplicas filtros. Además siempre hay prendas con descuentos, sean o no rebajas.
Como en casi todas las tiendas de moda importantes, cuanto antes vayas a la mañana, más ordenado estará todo, y tienes que ser previsora y comprar las cosas dos o tres meses antes de que las vayas a usar (como jerséis de cuello vuelto en agosto, por mucha pereza que te dé). Las mejores prendas vuelan rápido. 

2 comentarios:

  1. Hay más cosas online que en la tienda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora es muy cómodo comprar en la web ya que se pueden hacer cambios en tienda física.Muy útil lo de la organización de la tienda, tienen tantas cosas que puede ser un jaleo encontrar la prensa que buscamos.

    ResponderEliminar