¿Incómoda con los microshorts? Alternativas para no enseñar más de la cuenta y lucir guapa

Menos mal que están volviendo a la cordura. Pero ha habido años que los shorts vaqueros eran más cortos que mis bragas. Lo juro. Y claro, si te pasas el día sentada trabajando, como yo, nuestra retaguardia no es la de las modelos de Victoria's Secret y esos shorts vaqueros que lucen las quinceañeras en masa no sientan nada bien. Pero hay muchas alternativas para lucir fresca y estilosa este verano. Aquí traemos opciones.



Vestidos


Me encantan los vestidos de verano. Me paso toda la temporada con ellos (o casi). Son frescos, prácticos, y te permiten ir divina tanto a la playa como de paseo por la ciudad sin temor a enseñar más de la cuenta. Estos vestidos son de Mango, de tirantes, con estampados florales, con volantes, bordados, o de punto, son perfectos para llevar con bikini y pasearte por el mercadillo de tu lugar de vacaciones. Vestido azul, por 25,99 euros, vestido amarillo, por 49,99 euros, vestido verde por 29,99 euros.


Monos cortos


Otra opción que siempre me ha parecido muy vistosa y aparente para la playa y con la que además sentirte medianamente presentable en las terrazas o dando un paseo por la tarde son los monos cortos. Hay opciones en algodón, estampadas en color liso, con los hombros al aire... El mono verde es de Mango y cuesta 35,99 euros, el mono en color azul de Zara, por 25,95 euros, y el mono con los hombros al aire y estampado floral, de Mango, que cuesta 19,99 euros.


Faldas vaqueras


También hay shorts que no son tan cortos y son aptos y cómodos de llevar tenga la edad que tengas y tengas las piernas que tengas. Yo los suelo encontrar en H&M, donde si además quiero que me queden aún más largos, los suelo comprar en una talla más. Así flojitos creo que quedan mejor para alguien como yo, con los muslos relativamente gorditos.

Y sino, siempre tendremos las socorridas faldas vaqueras, que nunca pasan de moda y que quedan así de bien con camisas, camisetas y también con camisetas de estampado tropical. Falda vaquera de H&M, por 24,99 euros, falda denim en blanco, de H&M, por 24,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario