Friends & Family de Kiehl's: la mejor oportunidad para hacerte con tu producto de belleza favorito

Queridas poti-adictas: tenemos muy buenas noticias para todas vosotras. Pronto (muy pronto) será el primer Friends & Family de Kiehl's del año, una oportunidad única (solo hay dos al año), de comprar una marca de belleza de la que somos absolutamente fans en Me paso el día comprando con descuentos únicos. Todavía recuerdo cuando Carrie me hizo patearme medio Nueva York para acudir a la primera tienda de Kiehl's del mundo. Y además podréis recibir el envío con una muestra de tamaño XXL, solo para lectoras del blog. Atentas que ahora os lo explico todo.

El próximo 10 de junio todos los productos de la web tendrán un descuento del 20%, y además el envío será gratis para todo el mundo. Y solo para esas lectoras guapas a las que tanto queremos, habrá una muestra XXL de lujo. En lugar de un sobre con la muestra, un botecito de un producto icónico de la marca. El código que tendréis que utilizar es FFENVIO, y podéis pincha aquí para seleccionar vuestra compra:


¿Y no sabéis qué comprar en Kiehl's? Lo cierto es que cualquiera de sus productos son todo un descubrimiento, pero Carrie, que es la experta en cosas de belleza, tiene estos tres favoritos.

Yo me quedo con un auténtico superventas, el serum Midnight Recovery Concentrate, que es un gran clásico en el neceser de muchas mujeres. Cuesta 43 euros, pero como solo son necesarias un par de gotas por la noche, cunde muchísimo.


Aprovechad esta ocasión, y marcar la fecha en el calendario: 10 de junio, cuando tendréis 24 horas para comprar esta marca de belleza única en el mundo, que solo se puede comprar online o en tiendas propias y no está disponible en ninguna otra perfumería. 

#graciaskiehls #cremaholics #kiehlsspain #friendsandfamily

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. Es buena ocasión para aprovechar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seguro que aprovecho para reponer algún básico.

    ResponderEliminar