Cuando lo que buscas en tu lencería es sujeción

Voy a ser sincera: ha llegado ese momento en la vida en el que comprar lencería nueva es casi un trauma. En esta época del año te enfrentas a un cuerpo en el espejo en el que luces blanca como la leche (yo por lo menos), con algún kilo de más que hasta ahora ha quedado oculto bajo la ropa de invierno, y con una carne mucho más blanda de lo que recordabas. Así que aunque veas monísima la lencería minúscula, prefieres algo que te dé más sujeción, y eso es aplicable tanto si eres una talla grande como si tienes una talla como la 38 o la 40. 



La ropa interior bien elegida te hace sentir cómoda y guapa, y sobre todo, consigue que la ropa quede mucho mejor por fuera. Un sujetador "que sujete", que dé forma y recoja todo hace que te olvides de la lencería, sin tener que estar pendiente de que se te caiga un tirante cada dos por tres o de que estés incómoda todo el día con el aro clavado en el costado. A veces encontrar brasieres tallas grandes es un rompecabezas si utilizas una copa D o E  y tienes un contorno de pecho de 100 o 105, pero incluso aunque no uses una talla grande, sino una 90 D (como es mi caso), te puedes encontrar con sujetadores que te aprietan demasiado si son de la 90 o que te sobren por todas partes si son de la 95. Un buen diseño de sujeción, con tirantes anchos y cómodos es primordial.

En bestform tienen el mejor sostén para las curvas, dando forma sin necesidad de utilizar aros, para un mayor confort si quieres disimular y recoger el tamaño de un pecho con volumen o utilizando aros, añadiendo detalles como lazos y combinando tejidos de encaje para un estilo más sofisticado si quieres realzar las formas y combatir de ley de la gravedad que tira de todo hacia abajo (y más cuando has tenido hijos y vas sumando años). Incluso puedes elegir conjuntos muy sexy y que no te amarguen el día: encaje rojo, diseños de flores o de lunares pueden subir la temperatura sin que dejar la piel marcada con lencería incómoda.

4 comentarios:

  1. Me parece una información realmente interesante porque tengo una amiga que precisamente se queda de eso, de que los sujetadores no le sujetan lo suficiente.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que puede ser un problema y el tema es que no suelen hacer lencería pensando en todo tipo de cuerpos y de siluetas.

      Eliminar
  2. Yo tengo bastante pecho y me cuesta encontrar marcas y lugares donde comprarlas que sujeten bien.

    ResponderEliminar