3 productos bio para pelo y además low-cost

Como ya sabéis me gusta ir descubriendo productos nuevos que me inspiren en mi cuidado beauty y me gusta compartirlos con vosotras. En este caso, he descubierto tres productos nuevos para el cuidado del pelo que además son bio, libres de parabenos, colorantes, componentes químicos y fragancias añadidas. Se trata de la línea Nature de Douglas y os cuento porque me ha gustado.

Champú Naturals con aceite de argán



Siempre cuesta que mi pelo se acostumbre a un champú nuevo así que el primer día que lo utilizo intento no forjarme una impresión sino espero a haberlo probado dos o tres veces. El pelo parece que entonces ya luce como siempre. Este champú es apto para veganos, no contiene parabenos y no hace mucho jabón. Cuando empecé a utilizar champús sin sulfatos me parecía que no limpiaban bien porque hacían poco jabón pero a estas alturas me he acostumbrado a lavar masajeando aunque no generen mucho jabón.


Deja el pelo limpio y sedoso, lo reestructura y queda con brillo. Está indicado para todo tipo de cabellos pero sobretodo para pelo dañado, seco y teñido. Suelo tener el pelo graso aunque con los tintes se va resecando incluso en invierno y no me ha engrasado el pelo. Me gusta porque es apto para veganos y porque huele estupendamente y no me gusta, como os contaba, que haga tan poco jabón (aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse).
Precio 12.95 euros por 200 ml.


Acondicionador Naturals 


No soy muy fan de los acondicionadores con aclarado por miedo a que me dejen el pelo apelmazado pero con éste he tenido la sorpresa que con poca cantidad deja el pelo suave sin engrasar. Eso sí, no suelo utilizarlo el día que hago servir el champú de la misma línea sino que lo alterno con otro champú que no hidrate el cabello.
Precio 12.95 euros por 200 ml.


Mascarilla Naturals


Se trata de una mascarilla sin trasgénicos, ni colorantes sintéticos indicada para todo tipo de cabellos, en especial los dañados, secos y teñidos. La utilizo el día que no uso el champú ni el acondicionador y me deja el pelo suave. Me encanta como huele.
Precio 14.95 euros por 150 ml.



La línea Naturals se compone también de productos para la piel sensible del rostro: espuma desmaquillante, tónico, serum, crema hidratante, contorno de ojos y para el cuerpo, gel de ducha, loción corporal, aceite corporal, crema de manos y labial. La podéis encontrar en Perfumerías Douglas o bien a través de su web.


1 comentario:

  1. No los conocía. Lástima que no tenga un Douglas cerca, hay cosas que me gustaría echarles un ojo.
    Besitos

    ResponderEliminar