Las tiendas online en las que no deberías comprar jamás

Me encanta comprar por internet y nunca he tenido problemas con lo que me ha llegado,y  cuando me he equivocado de talla o con la compra lo he podido devolver sin problemas. Pero sí que es cierto que hay web decepcionantes y que no te puedes fiar demasiado de ellas. Nunca sabes si lo que te va a llegar a casa se parecerá a la foto de la tienda online. Por eso quería compartir con vosotros un artículo de Marie Claire en el que indican las webs de las que no nos deberíamos fiar. Tomad nota antes de comprar en estas webs. 

Los datos del ranking los han obtenido de SiteJabber, una web que evalúa las tiendas online y en la que los lectores dejan comentarios si han tenido una mala experiencia de compra, si han tardado mucho con el envío, si no devolvían en dinero, o por el contrario, si la compra estaba bien, cómo tallan en la tienda, etc. Está claro que hay que informarse antes de comprar para no llevarse decepciones.


Por lo general, si algo es demasiado barato o demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Los abrigos no pueden costar 20 euros, los jerséis por menos de 10 euros son sospechosos. No puedes esperar un a gran calidad si la prenda cuesta demasiado barata. Las fotos suelen ser engañosas, las modelos están fabulosas con la prenda, pero cuando la tienes en la mano, la tela es mala, las costuras están mal cosidas, y a ti te sienta fatal.

Éste es el listado de tiendas online a evitar:

1) Twinkledeals.com
2) Wish.com
3) FashionMia.com
4) Sammydress.com


Una foto publicada por Christina (@clpendl) el


5) Rosegal.com
6) Dresslily.com


7) Beckydress.com
8) Zaful.com

Una queja muy frecuente de la ropa que viene de Asia son las tallas, porque son enanas para nuestros estándares. Solo tenéis que leer este artículo si queréis reíros un rato al respecto. Otra queja habitual es que los costes de la devolución hacen que no merezca la pena hacerlo.

Mi recomendación: es mejor apostar por tiendas online españolas, que sean conocidas y de las que la gente suele opinar favorablemente. No merece la pena gastar menos para no recibir lo que esperabas.

¿Habéis tenido alguna mala experiencia comprando por internet? Contadnos en qué web no volveríais a comprar y así estaremos todos sobre aviso.

2 comentarios:

  1. Yo afortunadamente ninguna aunque reconozco que voy a lo seguro a la hora de comprar.

    ResponderEliminar
  2. Interesante y divertido artículo, a la hora de comprar para no llevarse malas sorpresas, si queréis tener una buena comparativa de productos y tiendas, ya sea online o local, os invito a que le echéis un vistazo a nuestro buscador http://tiendas.com/ saludos y ¡feliz compra sin sorpresas!

    ResponderEliminar