5 productos beauty para estar radiante en Nochevieja

Se acerca una de las noches más mágicas del Año. Y aunque para las que no somos ya tan jovencitas no se vive como en antaño, siempre suele ser una noche especial en la que te enfundas tu vestido más sexy y sales a pasar un rato bien divertido con los amigos. Por ello, tras los excesos navideños, luzcamos nuestra mejor cara con estos 5 productos beauty para estar radiante en Nochevieja.


Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash 



Es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso. El pack es de 5 ampollas y cuesta 15.82 euros en Amazon. 


Máscaras faciales de ácido hialurónico de Magicstripes



Se trata de unas mascarillas hidratantes biológicas de hidrogel con ácido hialurónico que aportan una alta concentración de activos de la más alta calidad. La base es muy hidratante, refrescante y unida a los activos, mejora la elasticidad cutánea. El pack de 3 mascarillas cuesta 39 euros y está a la venta en su web.

STARSKIN Red Carpet Ready


La máscara que garantiza el poder acudir a cualquier evento con un rostro perfecto. Hidrata, suaviza al instante, rejuvenece, nutre a largo plazo y previene la pérdida de hidratación natural. Se trata de una máscara de Bio-celulosa que emula una segunda piel e hidrata el rostro consiguiendo en 20 minutos. Impregnada de un suero ultra concentrado, permite que la piel luzca espectacular en un solo gesto. Precio mascarilla facial STARSKIN, exclusiva en Douglas: 9,90€


Serum in a Mask de Kenzoki 


Este Serum en Mascarilla combina la intensidad de un serum con la eficacia de una mascarilla. Un serum con ácido hialurónico para captar el agua e hidratar; lirio blanco y lirio de Japón para ayudar a mantener la hidratación; esencia vegetal de loto blanco para calmar y combatir los radicales libres. Una mascarilla de biocelulosa, impregnada de serum para una difusión más eficaz de los activos. La piel queda hidratada y calmada.

Y si la recomienda blogdemaquillaje no hay más que pensar

Martiderm Ritual&Go


Este kit incluye sachet de exfoliante facial, sachet de mascarilla hidratante, una ampolla photo-age y una ampolla flash. Express beauty en 20 minutos (5 minutos por producto) y va a ser mi opción para Fin de Año. Precio 6 euros aproximadamente según la farmacia.


1 comentario: