Cómo llevar vestido en invierno: 7 combinaciones para probar

A las que nos encanta llevar vestido, seguimos luciéndolo aunque haga frío o llueva. Para eso se inventaron las botas y los abrigos largos, para que podamos llevarlo protegidas de las inclemencias del tiempo. Hay muchas maneras de llevar vestido en invierno sin pasar frío, y aquí van unas cuantas.

El terciopelo es una apuesta segura esta temporada. Estilosa y abrigada como pocas. Aunque los vestidos de punto y de lana también quedan genial, sobre todo con botas mosqueteras.


La combinación que queda genial es vestido midi o largo con botines. Me encantan los estampados discretos del invierno y estos botines dorados me flipan.


El estilo grunge renace este año. Así que combinar vestidos delicados con botas militares y con un cardigan de lana por encima o una chaqueta de terciopelo es un gran acierto.


Por supuesto, en invierno se llevan medias. Negras o de color (nunca en tonos carne), porque llevar las piernas al descubierto, muertas de frío, con la piel de gallina, o con sandalias y un abrigo encima es solo apto para bloggers. Ni siquiera queda bonito si tienes las piernas tan blancas como yo en esta época del año.



Para un estilo más casual y cómodo los vestidos largos se pueden combinar con las Converse y con una gabardina.


Y ya que el vestido no es lo que más nos abriga, por encima podemos optar por una prenda de abrigo bien calentita, como las que tienen borrego o piel por dentro. 


Os dejo con una selección de mis vestidos favoritos para invierno, a muy buenos precios.

2 comentarios:

  1. Los vestidos de punto con botas mosqueteras me encantan!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante selección!A mi también me gustan mucho los vestidos de punto y las mosqueteras.Un besazo guapa! @nushkabfbg

    ResponderEliminar