Renueva tu neceser de belleza con estos hits low cost

Otoño es mes de cuidados tras los excesos del verano, mes en el que volvemos a la rutina de la primavera  o incluso del invierno pasado para ir preparando la piel para el frío y el viento. Es un buen momento para incorporar una crema nueva en tu rutina, mascarillas para un extra de mimos para tu piel o incluso una loción corporal que acabe con la sequedad de tus piernas. Existe varias novedades beauty low-cost para este otoño a tener en cuenta. 

Crema facial efecto lifting FPS30 Deliplus



La pena es haberla descubierto a finales de verano porque bien podían haberla sacado como novedad un poco antes. Esta crema facial Deliplus combate la pérdida de firmeza, mejora la elasticidad y protege del envejecimiento prematuro de la piel gracias la protección solar. Proporciona efecto lifting reduciendo la apariencia de las arrugas. La recomendaría para todo tipo de piel pero sobretodo para las secas.

Me gusta la textura y el FPS30 porque para los fines de semana en los que todavía hace sol es una protección adecuada. No me gusta que la fórmula pesa un poco (el olor me recuerda a la Nieva y me hace pensar en que será densa como ésta) y sino tienes la piel seca no se absorbe fácilmente. Precio 4 euros por 50 ml


Crema facial antiedad revitalizante reestructuradora Sisbela Cosmetics


Otra crema para pieles maduras. Lleva ácido ribonucléico RNA y ácido desoxirribonucleico DNA y está destinada a todo tipos de pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad. Tiene un alta concentración de principios activos y combate las arrugas y los signos de de la edad. La textura me gusta más que la anterior e incluso se absorbe mejor y parece una crema más específica de tratamiento. No me gusta que no lleva FPS de manera que cuesta utilizarla de día a menos que uses otros productos con FPS aunque puede ser una buena opción de noche. Precio 5 euros por 50 ml.


Manteca corporal Deliplus


Se  trata de una nueva crema corporal muy hidrante que se funde bien con la piel y deja un sutil aroma. Contiene violeta silvestre, jazmín blanco y frangipanni y ofrece un acabado de una piel suave. Sin duda lo mejor lo bien que huelePrecio 2.50 euros por 200 ml. 


Parches ojos hidrogel: antiedad con oro y regeneración intensiva con ácido hialurónico


Tengo debilidad por productos que prometen un resultado rápido como las mascarillas así que me llamaron la atención estos parches para ojos low-cost. En cada paquete viene un parche para cada ojo y aunque de momento sólo he probado los de ácido hialurónico sí dejaron mi contorno más hidratado que de costumbre. Eso sí, al menos a mi se me escurrían, no quedan muy pegados, de manera que si te estás moviendo te los encontrarás a media mejilla por lo que os recomiendo usarlos tumbada. Precio 1 euros el paquete


Maquillaje Dreams de Mercadona


Las que me seguís por Instagram visteis un adelanto de la nueva línea de maquillaje Dreams de Mercadona. Sin duda mis favoritos han sido los Polvos trio que son muy bonitos y da pena utilizar para evitar que se mezclen y los labiales. Los 4 colores disponibles son muy parecidos pero el lápiz se desliza bien y dejan los labios jugosos. La línea también la componen los perfiladores y las lacas de uñas. Precio polvera multicolor 6 euros y 4.50 euros los labiales. 


Mascarillas monodosis de Garnier



Las mascarillas Hydrabomb de Garnier se pueden encontrar en grandes superficies y perfumerías y aunque el precio invita a probarlas no me ha gustado ni la hidratante ni la matificante que hasta el momento he probado. Tengo pendiente probar la rosa. No he apreciado grandes resultados en mi piel, ni quedó muy hidratada con la azul ni matificada con la verde. Eso sí, no quiere decir que al resto no le vayan bien. Precio 2.50 euros.

13 comentarios:

  1. Me ha gustado el maquillaje de colores de Mercadona

    ResponderEliminar
  2. Las mascarillas de Garnier me tentaban, aunque yo para estas cosas soy nula, nunca noto demasiado efecto. Para las de piel mixta, os recomiendo de Deliplús la hidratante piel normal-grasa (tapón rosa). 2€ y buenísima!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que acercarme a Mercadona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/16

    Estoy viendo el hormiguero,están las chicas velvet.
    Porfa podrías averiguar de dónde son los vestidos y el mono que llevan??
    Muchas gracias y enhorabuena por el blog����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta Hazas lleva un vestido de Dosp Collection que cuesta 490 euros, Cecilia Fraire un mono de Smile, y el de Paula aún no lo tengo localizado.

      Eliminar
  5. No he probado estos productos de Deliplus... tendré que pasarme por la sección de perfumería de Mercadona.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estoy probando ahora los parches.Una pasada

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado la crema hidrantante sisbela y es buenísima tanto se día como para la noche.Y te deja una piel muy boninta y si nada de brillos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la crema Sisbela desde que la vi hace un par de semanas y me va genial,creo que es la mejor que he probado por ese precio,mucha calidad,ya no cambio de marca

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/10/16

    Me encanta sisbela. He utilizado otras cremas mucho más caras y la verdad no tiene nada que envidiarles. El olor es riquísimo. Os la recomiendo 100 por 100

    ResponderEliminar