Remescar para olvidarnos para bolsas y ojeras

Sin duda cuando hablamos de Remescar pensamos en el producto para las arañas vasculares del que ya os conté mi experiencia. Y si bien éste era un tema muy común entre la población femenina, no lo son menos las bolsas y ojeras. Cuesta encontrar un producto que vaya bien a todo el mundo porque la ojera no es igual para unas que otras y las bolsas tampoco, pero en el intento de encontrar un buen producto os hablo de mi experiencia con Remescar. 



Se trata de una crema que reduce la apariencia de bolsas y ojeras. La primera vez que la probé ya vi que era diferente al resto: no sólo por el color naranja sino porque cuando la aplicas notas enseguida tal vez por el olor tal vez que es un producto de tratamiento (y huele bien por eso).

Contiene una tecnología revolucionaria EYESYL que actúa rápidamente sobre las bolsas y las ojeras. La combinación de minerales de arcilla y un complejo de bi-péptidos lo hace a tres niveles: tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo la hinchazón.


Para aplicarla se debe tener la zona bien limpia y aplicar poco producto, un tamaño similar a un grano de arroz. Con menos cantidad no se nota nada y con más advierten que te puedo quedar algún resto blanco que es el exceso (no ha sido mi caso las veces que la he aplicado). Recomiendan que durante 2-3 minutos no se realice ningún gesto de expresión para que el producto hago efecto y entonces es cuando se nota: yo no tengo muchas ojeras ni bolsas pero al aplicarlo sólo en un ojo y esperar que se absorba, se aprecia ligeramente mejor el ojo donde lo has aplicado. En mi caso algún pliegue menos en el contorno y la zona un poco más deshinchada y notas de forma muy sutil que la zona se tensa para alisarse. 



Se nota la diferencia de aplicarlo en un ojo y en otro no pero el resultado es casi imperceptible, de hecho en las fotos que hice no se nota aunque yo sí lo hago frente al espejo. En mi caso me mejora la zona del contorno para difuminar arrugas y bolsas. 

Recomiendan usarlo a temperatura ambiente, si el ambiente es muy frío, hay que ponerlo unos segundos debajo del chorro de agua caliente y no utilizarlo para practicar deportes de agua. 

Lo puedes encontrar a 23,30 euros en Amazon y son 8 ml, como veis un producto muy pequeñito por lo que si lo utilizas cada día enseguida lo has acabado. Lo veo más como un producto para usar esporádicamente el día que tienes algún evento especial o que has dormido poco para mejorar la zona al ser como un borrador pero no como un producto para usar cada día por el precio. 

1 comentario: