Probamos Magic Stripes: un lifting para párpados en forma de tiras invisibles

No hace mucho os recomendé dos productos para bolsas y ojeras de Thalgo que me sorprendieron y es que el cuidado de esta zona siempre despierta interés. No sabemos si por lo delicada o porque lo que le va bien a una a otra no pero al ser tan sensible requiere cuidados específicos. Os hablaré de las tiras invisibles para un lifting de párpados Magic Stripes



Se trata de un producto para elevar el párpado. Son unas tiras de silicona para el párpado que se colocan en el pliegue previa limpieza de la zona y ayudan a rejuvenecer la mirada. Existe dos tamaños: el pequeño para ojos pequeños y el mediano para ojos grandes. Pueden utilizarlas hombres y mujeres e incluso puedes maquillarte los ojos después. Vienen 64 tiras y tienen un precio de 19 euros. Se pueden comprar en su web.




Yo he probado las pequeñas que vienen recomendadas para ojos pequeños o para un lifting de párpados moderado. Primero os contaré que el sobre es tan fino y ocupa tan poco que estuvo mucho tiempo extraviado porque parecía un sobre de muestra de crema y no recordaba dónde lo había puesto. Tenía grandes expectativas con este producto y debo confesar que le daré alguna oportunidad más porque no he notado gran resultado: tal vez sea porque no tengo el párpado caído todavía o porque no me lo apliqué bien.


Las probé en casa y recuerdo que una de mis hijas hizo varias veces el gesto como de quitarme una pestaña porque notaba que tenía algo en el ojo. Además me costó colocarlas porque debes tener la zona limpia y el párpado poco graso para que se peguen bien y no despeguen así que un buen truco puede ser cogerlas con unas pinzas a menos que seáis mañosas con las manos. Y creo que vienen tantas porque las primeras no las pegan bien, algunas se rompen y las tienes que tirar.


Si te maquillas los ojos la verdad es que no se ven. Tú sí notas que llevas algo ahí puesto pero no molestan ni estiran la zona, son cómodas de llevar pero todavía no me he atrevido a salir a la calle con ellas y ponérmelas para el trabajo, de manera que mi experiencia está siendo en casa. 

Si alguna las ha probado me encantaría que contara su experiencia, yo por mi parte continuaré dándoles otra oportunidad por si acaso.

1 comentario:

  1. Todavía no los necesito, pero pueden ser una buena opción en el futuro.
    Besitos

    ResponderEliminar