¿Te atreves con todo? Tendencias de moda solo aptas para fashionistas empedernidas

Cuando empieza la temporada de moda estamos ansiosas de estrenar nuevas cosas y de probar las nuevas tendencias. Pero según como sea tu carácter, puede que te atrevas con todo o puede que prefieras opciones más discretas y que ante muchos looks de pasarela o de tienda exclames un "esto no es para mí". Pero hoy vamos a buscar los looks más extravagantes, solo aptos para las fashionistas más empedernidas. Y por muy atrevidos que sean, siguen quedando muy bien, como el terciopelo.



Ésta es la forma correcta de llevar las cazadoras esta temporada. No es que la lleve mal colocada, es que la cazadora vaquera de Balenciaga tiene ese corte para enseñar los hombros, como si la llevaras caída. Ojo, porque la tendencia se ha hecho mainstream y también está en el spot de El Corte Inglés, fijaos la próxima vez que lo veáis.


Yo debo ser muy discreta, pero suelo evitar las transparencias, aunque reconozco que quedan muy bien.

Las botas mosqueteras me parecen solo aptas para piernas kilométricas y chicas muy delgadas. Creo que mis piernas parecerían morcilla de Burgos con ellas. Un poco gruesas, sí, pero sabrosas como pocas ;-).

El truco para no pasar frío este invierno es llevar capa sobre capa. Los corsés se llevan encima de camisetas, igual que los vestidos de tirantes. 


Las cazadoras vaqueras se renuevan cubriéndose de parches y de pines. Decórala a tu gusto para darle personalidad.


Nunca he sido muy fan del estampado leopardo, pero esta temporada regresa con toda su furia. ¿Te atreves?


Las lentejuelas, brillos y metalizados también son para la luz del día. Saca más partido de tu ropa de noche llevándola durante el día.


La mayoría pareceríamos payasos si nos ponemos a mezclar estampados, pero hay gente a la que le funciona bien el look y que acierta con las combinaciones más atrevidas.


Los leggings que se ajustan con goma en el pie renacen de nuestras peores pesadillas para volver a salir a la calle en las fashion weeks. ¿Alguien en la sala que quiera lucirlos?


Fotos: Style du monde.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues quizás soy una fashionista empedernida porque creo que me atrevería con todo ;P
    cuanta inspiración en este post!!
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo eres si lees este blog ;-)

      Eliminar